4 habitaciones en arriendo en el Centro de Montería

Foto: Brenda

Montería tiene muy buenos sectores y barrios ideales para vivir, pero todo depende de las necesidades y prioridades de cada quien. Sin duda alguna, el centro de la ciudad, parece ser un muy buen sector para vivir. Su conexión con todas las rutas de transporte, la cercanía con almacenes, restaurantes y distintos sitios de comercio. Además del privilegio de vivir en todo el corazón de la “perla del Sinú”, hacen del sector uno de los más buscados para mudarse.

Es por eso, que te mostramos 4 opciones económicas que cuentan con las características ideales para vivir en el centro de la ciudad.

Habitación individual, $300.000

En la calle 28 con 10, en todo el corazón de la ciudad; Stefany, tiene una habitación para MUJER, con cama, closet, ventilador, mesa y TV. El ambiente es muy tranquilo y es como si vivieras en tu propia casa, ya que ella muy flexible con ciertas cosas. La persona que alquile podrá utilizar la cocina, zona de lavado y cualquier elemento de la casa.

Si te interesa la habitación, consulta más información haciendo clic aquí.

Habitación individual, $300.000

En todo el corazón de la ciudad, en la calle 36 entre 5 y 6; los padres de Yorlenis, tienen una habitación disponible con cama, closet y ventilador. El lugar está completamente embaldosado y con cielo razo, bastante fresco. Solo viven dos personas y quien alquile puede usar la cocina y la zona de lavado. Además hay espacio para parquear moto.

Si quieres conocer lo que ofrece este lugar, haz clic aquí.

Habitación individual, $400.000

A dos cuadras del puente vehicular de la calle 29, muy cerca del Hospital San Jerónimo, el SENA, Olímpica y Clínica de Traumas; Karen, ofrece una habitación en arriendo, cómoda, amplía y con baño interno. Ella también podrá ofrecer el servicio de alimentación, si la persona lo requiere. Karen, no tiene inconvenientes con la hora de llegada.

Si te interesa la habitación de Karen, conoce muchos más detalles, pulsando aquí.

Habitación individual, $370.000

Muy cerca del Centro, en el barrio Nariño ( por la calle 40), a unos pasos de la zona rosa de la calle 41; Jaime, tiene una habitación disponible para una MUJER. La habitación se encuentra amueblada y hasta tiene una bicicleta elíptica (por si se les antoja ejercitarse). El baño se encuentra al lado de la habitación y es de uso exclusivo de la persona que alquile.

¿Quieres alquilar esta habitación? Ingresa aquí y conoce más detalles.


Si necesitas más información sobre estas u otras habitaciones, ingresa a nuestra página o escríbenos al 314 757 81 05. Recuerda que con Stayme, podrás encontrar habitaciones y/o pensiones disponibles en la ciudad, sin necesidad de hacer caminatas y llamadas tediosas. ¡Mira todas las ofertas aquí!

Escrito por: Juan David Salgado, founder de Stayme