Tips para usar tu cámara de video como un profesional

  1. Ten en cuenta la iluminación. Una gran parte del éxito de las capturas con tu cámara de video, está determinada por la iluminación que uses. En espacios exteriores puedes necesitar menos iluminación, pero en interiores, lo mejor es que ilumines tanto como sea posible para que las imágenes cuenten con mayor definición.

2.No olvides el audio. Junto con la luz, la buena calidad en el audio da credibilidad y estética al video. Los micrófonos incorporados en las cámaras de video no son los de más alta tecnología, así que si quieres mejorar en este aspecto, puedes usar dispositivos externos que te permitan obtener audio de alta calidad.

3.Evita el zoom digital. Al usar el zoom de las cámaras de video, la resolución de la imagen desciende dramáticamente. Si quieres acercar una imagen, la mejor idea es usar lentes de acercamiento que se adaptan a la estructura de la cámara. Si no los tienes, haz el acercamiento desplazándote. 
Con sencillas acciones puedes mejorar tus videos. Descubre el potencial de tu cámara y equípate con accesorios externos que potencian tu experiencia detrás del lente.

s. Tal vez los tiempos estipulados se prolonguen debido a estos problemas. 
¿Y tú? ¿Prefieres comprar internet o seguir el esquema tradicional de compras? ¿Cuál ha sido tu experiencia con las tiendas virtuales?