¿Está tu centro deportivo tecnológicamente preparado?

España es el segundo país del mundo con mayor tasa de penetración de Smartphones, un 88%. Teniendo en cuenta este dato, no tiene ningún sentido que no aprovechemos en nuestros centros deportivos las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías para conseguir nuestros objetivos.

Tener un software de gestión deportiva, una web responsive y una App son 3 cosas imprescindibles en esta era de la información para darle una mejor experiencia al cliente.

  1. El software de gestión deportiva debe ser modular para que podamos contratar sólo los módulos que necesitemos y no pagar por una herramienta en la que tengamos un montón de menús que no usamos y que aparte nos generan un coste extra al mes. Por supuesto, debe tener todos los módulos que necesita un centro deportivo completo y no tener que usar un programa para las reservas, otro para pasar las remesas, uno de encuestas y 20 Excel para hacer las cosas que no hace nuestro programa.
  2. La web debe ser responsiva para que se adapte a todos los dispositivos (ya que la mayoría de las veces el cliente entrará a través de su smartphone) y tener un gestor de contenidos desde el que podamos cambiar las fotos y la información de manera fácil y rápida. Depender de alguien ajeno al club para que dote de contenido nuestra web ralentiza mucho y hace perder la agilidad que esta tarea requiere.
  3. La App es también básica, debe estar disponible en IOS y Android, plataformas que agrupan casi la totalidad de usuarios. La App nos servirá para dar sentido de pertenencia al club, como imagen por supuesto, y debe tener la posibilidad de que podamos mandar notificaciones push desde el software de gestión. La funcionalidad de la App debe ser la misma que si acceden desde la web a la zona de clientes. Por lo tanto las mejoras que se realicen en el programa deben pasar automáticamente también a la App.

En Syltek te ofrecemos todo esto y mucho más. Nuestros 7 años de experiencia en el sector y nuestros más de 500 clientes satisfechos nos avalan. Visita nuestra web para conocer todas las ventajas de nuestro software de gestión deportiva www.sytek.com

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Syltek’s story.