Slack: economía para opíparos de contenidos y producción…

Mientras me acerco con el blog a la primera década de compartir contenidos y recomendaciones de la actividad aseguradora, de cómo se

slack.com

involucran sus ofertas en la protección de riesgos, y de sondear oportunidades atractivas para garantizar la sobrevivencia de los activos (riesgos) que se van generando con la aplicación de nuevos mecanismos de producción y postulando alternativas para indemnizaciones (monedas virtuales) con las herramientas y facultades que nos da un entorno arremolinado de información, es cuando afortunadamente me encuentro con la plataforma cuya invitación para los usuarios es el intercambio de recursos útiles para sus proyectos digitales que deseen o no situarse en mostradores o taquillas de ventas para productos o boletos para viajes. O para lo que nunca sobra, acercarse a cualquiera de nuestras playas caribeñas o espléndidas sabanas que se alargan hasta esos morros milenarios sobre la epopeya del macizo guayanés.

Y que hoy, andando por esa sintetizadora industrial de materia prima que funciona como la red social para la producción de activos local y globalmente:De todo y para todos. Desde y para cualquier ángulo de proyección y cuya membrana brillante será el resultado orientado: llámalo contenido, conexión extraterritorial, ampliación de posibilidades, marketing, periodismo versátil, organización, logística digital mientras percibes que también se va de excursión urbano o de selva con Slack. Y es así porque puedes empezar desde cualquiera de tus lados para hacer economía de servicios, para postular y contribuir con tu propia economía que agrega valor.

Más que armazon cuadriculado es ecosistema para manufacturas, son nenúfares

conectados, alargados y redondeados salvavidas para recobrar fuerzas, respirar, nutrirse y seguir en caso de eventuales acontecimientos, o en palabras del administrador de riesgos: funge como el excelente contratante de seguros de vida por cuenta ajena: es decir: el soporte que va a respaldar los derechos de un tercero mientras resguardas los tuyos, o los de la empresa por no hablar directamente de los integrantes de cualquier sociedad comercial o herederos legales vinculados a….

Slack funciona como seguros de vida: taxativamente: como signo de garantía y apoyo mientras relacionas y proporcionas el consorte a quienes quieren conectarse con la línea patrimonial que pule sus riesgos (activos).

No hay concepto ni contexto distinto a la realidad practica de que la economía independientemente de las circunstancias sigue andando. Y queda entonces

https://seguros9.slack.com/messages/general/details/

los efectos del esfuerzo, de la energía para el crecimiento financiero de las familias y la construcción de enlaces que permiten los seguros de vida como trampolín con salvavidas de las operaciones comerciales. De hecho, actúa de consorte dentro de las acciones de las empresas protegidas, aseguradas; no sólo por lo idóneo para la estabilidad de la organización financiera y comercial, sino también por los familiares de los socios, además de agregar valor a los activos que no se exhiben en vitrinas mientras que siguen existiendo en las urdimbres intradérmicas de toda sociedad mercantil. Andamiaje para futuros que ocurre mediante la inversión en seguros de vida.

@seguros9

Show your support

Clapping shows how much you appreciated SegurosyPatrimonios’s story.