Moda al fin

Bueno para los que no me conocen mi nombre es Nancy Tanaka Sanchez De Ríos. Soy Administradora de Empresas, y Diseñadora de Modas.

Con el transcurrir de los años me fui dando cuenta que no quería terminar mi ciclo laboral detrás de un escritorio, ni mucho menos agotar mi capacidad, energía, y sobre todo el conocimiento adquirido,y hay algo más que con el transcurrir de los años lo valoras cada vez más que son los “AÑOS” ya que estuve mas de 11 años en el élite de la cobranza y negociación.

Y sin desmerecer a todas esa personas que apostaron por mi como profesional, y como persona.

Bueno como todo ser humano nos sentimos que “hay algo más” afuera de la puerta de la oficina, casa, taller, etc. Y así mismo tenemos que quemar etapas laborales y ahí es donde se nos mete en el cerebro ciertas metáforas… y ponemos a pensar muchas veces que hubiera sido si hubiera hecho esto o aquello. Tanto en lo personal, ya sea el viaje que siempre quisiste hacer o de pronto hasta de cambiar de color alguna pared y por flojera de mover todo lo dejaste pasar, y así pasó el tiempo. Luego vinieron otras oportunidades… te mudaste, etc.

Y así es donde sin darte cuenta pasan cientos y miles de oportunidades, donde a lo mejor te has puesto a pensar porque a mi no me pasa algo diferente… Pues dejame decirte que si te pasa; y muchas veces solo que vivimos ahora en un mundo tan acelerado que ni nos damos cuenta que ya se está por culminar el año 2017.

Para mi el mundo de la Moda lo fui descubriendo desde niña, siempre tuve familia en el rubro textil. Me hacía la propia ropa a mis muñecas, mi abuela recuerdo perfectamente cuando tomaba alguna muñeca que le gustaba cómo la había vestido y se lo llevaba a su costurera. Como dije líneas más arriba siempre hubieron señales. Pero me ganaba el miedo de trabajar independiente ya que me acostumbre casi mi edad laboral a ser una persona “Salariada”.

Todo esto empezó años atrás desde antes de viajar a EEUU ya iba poco a poco desarrollando ciertas cualidades. Ya que al viajar tambien uno tiene muchos suenos y expectativas, lo cual la realidad es muy diferente.

Este gran sueño que ahora es realidad hoy en día YA DISEÑADORA de mi propia marca que ya les contaré más adelante. Les puedo asegurar que nunca dejen de soñar pero siendo realistas.

Sean siempre optimistas, sin envidiar al prójimo, proyectense, arriesguen, sean agradecidos, vivan, viajen, lean, actualicen sus conocimientos, enamorense, dígase asi mismo: temores atrás, Aprendan a decir NO. Y sobre todo amense y aceptence como son.

La vida es una sola, y Detengámonos a percibir todas las oportunidades y señales que Dios tiene para cada uno de nosotras (os).

Y como mi intención no es aburrirlos…

Hasta la próxima ;)

)