Yo fui parte de la luna de miel de Bryan Ruiz

Bryan Ruiz estuvo de luna de miel en Brasil 2014 y lo mejor fue que invitó a toda Costa Rica.

El 10 de la selección es un jugador humilde, de los que no gustan presumir ante las cámaras y la gente, no vive de apariencias, pudiendo alardear de ser el legionario costarricense con más goles en Europa él prefiere mantener un perfil bajo, mismo que ha tenido desde que pateaba la pelota en Alajuelita.

Es el costarricense con más títulos en Europa y uno de los mejor pagados pero siempre se detiene para tomarse una fotografía con el que se lo solicita, porque antes de ser ídolo fue aficionado y sabe el valor de un autógrafo para un niño.

Por esa humildad pocos se enteraron de la boda de Bryan, no hubo cobertura en vivo de medios ni grandes notas hablando al respecto, la unión con la mujer de su vida la realizo frente a la familia de ambos y un grupo limitado de amigos, por respeto y cortesía invitó a Jorge Luis Pinto, porque ante todo Bryan es un caballero.

En lo que no escatimó fue en su luna de miel, viajó a Brasil y la televisó ante millones de personas en el mundo.

Sin usar un sombreo de copa o un traje entero el capitán de la selección lució más elegante que nunca, con la bola pegada al pie.

Al igual que lo hizo en su boda bailó a más no poder, aunque en esta ocasión sin su esposa Carolina, el capitán mostró sus más exquisitos movimientos ante Uruguay, Italia, Inglaterra, Grecia y Holanda.

En su luna de miel se comió una buena pasta italiana y se dio gusto con el gyros griego, fue tal la fiesta de celebración por su matrimonio que nos envió a todos a celebrar a la Fuente de la Hispanidad.

A la distancia en Costa Rica muchos bebieron en su nombre, en esas fiestas salvajes que Pinto imaginaba los jugadores tenían en sus habitaciones.

¡Gracias Bryan por invitarme a tu luna de miel y dejarme ver en vivo como le hacías el amor a la pelota!

Por: Juan Carlos Agüero (@juankaguerom)

Show your support

Clapping shows how much you appreciated TDMás’s story.