Apple tiene una nueva razón para que usted compre un iPad

Si los rumores son ciertos, que siempre son, Apple está a punto de anunciar un nuevo iPad de 9,7 pulgadas. Woo muchacho, que estás diciendo-Otra iPad, al igual que los que salen todos los años, cuyas ventas se hunde como un caballo en arenas movedizas? Bueno, sí y no. Mayormente sí. Pero un poco no.

El nuevo iPad, que, o bien podría llamarse “la más pequeña del iPad Pro” o “el IPAD aire 3,” a menos que Jony Ive presta atención a mi consejo y lo llama “el Goldilocks iPad”, según los informes, se llevará a la mayoría de sus rasgos de diseño de la 12.9- pulgadas del iPad Pro. Tendrá las mismas cuatro altavoces, el mismo rendimiento de gama alta, el mismo conector y el teclado accesorio del caso magnético ingenioso. Tendrá una flash de la cámara, para aquellos de ustedes que les gusta tomar fotografías con un dispositivo masivo de 9,7 pulgadas. Incluso te permite apoyar los informes, la Manzana lápiz, que presumiblemente se pegue mirar igualmente divertido fuera del puerto relámpago mientras se está cargando. Será el iPad Pro en todos los aspectos excepto dos: no será tan gigantesca, y no va a ser tan caro.

Convertirse en el nuevo
Apple necesita este nuevo iPad para lograr dos objetivos igualmente importantes e igualmente difíciles. La nueva tableta tiene que ayudar a convencer al mundo que una tableta puede ser un dispositivo de la productividad, y que necesita para finalmente hacer los usuarios de iPad existentes se alinean para una actualización. Desde hace varios años, todos de Apple ha hecho realmente es hacer un dispositivo más delgado delgada, y ofrecen algunas nuevas opciones de color. Eso no indujo a muchos mejoradores: firma de análisis Localytics encontró que incluso en noviembre de 2015, el iPad 2 que se lanzó en marzo del 2011, cuando iOS 4 fue el software seguía siendo el modelo individual más utilizado nueva caliente. Es, literalmente, una tableta tan antigua como FaceTime. Sin embargo, el iPad 2 sigue siendo una muy buena tableta. Así que ¿por qué los usuarios actualizar? Es posible que un nuevo iPad con un lápiz y un teclado podrían sentirse como una mejora real de la tableta que aman. Más importante para Apple, que podría llegar a aquellos usuarios que caen otros cinco C-notas.

También sigue un patrón clásico de Apple: introducir características con el modelo de gama más alta, entonces goteo hacia abajo a los modelos siguientes. Ese goteo puede ser enchufado hasta el lunes, sin embargo. En septiembre, Apple anunció algunas nuevas características de iOS que sólo funcionan en el iPad Pro. Según Jean Philippe Bouchard, director de investigaciones de la tableta de la firma de análisis IDC, debemos esperar que esta tendencia continúe con los nuevos dispositivos, ya que Apple intenta conseguir que la gente de actualización.
En este momento, Bouchard dice, “no hay razón para que cambien, o para mejorar, porque no hay innovación de hardware, y siempre se puede instalar la última versión del sistema operativo de la tableta.” Por lo tanto, además del nuevo hardware, podría haber asesino nuevo software que sólo está disponible en los dispositivos más recientes y más grandes. “El hecho de que se puede ejecutar el último iOS en sus viejas iPads,” Bouchard señala, “que no es bueno. Es bueno para los clientes, pero no es bueno para [de Apple] en términos de renovaciones. “En otras palabras, la obsolescencia programada está de vuelta, y está a punto de golpear el iPad duro.

Si aún no está clara, que será pronto: el aire y el Mini no son el futuro del IPAD. En realidad no tienen ningún futuro. Todo está subiendo Pro.

“Pizarras-Just Pure-la pantalla son un mercado de contratación que no está haciendo bien”, dice Bouchard. El investigador es alcista en los llamados postizos, sin embargo; dispositivos como el Pro y la superficie Pro iPad que se puede aproximar el ordenador portátil y la funcionalidad de la tableta. Las ventas en estos dispositivos aumentaron 110 por ciento el año pasado, dice, y deben crecer otro 75 por ciento este año. Meses después de su lanzamiento, la adopción de la Pro iPad ha sido sólido, Bouchard dice: “Hay una demanda real de, los dispositivos de computación centrado en la productividad.” Las computadoras portátiles y tabletas son a la vez muriendo muertes mucho más publicitados, y el dispositivo que puede reemplazar tanto es levantándose de sus cenizas.

El gran cambio
El resto de la industria parece estar de acuerdo, y ha convertido a partir de comprimidos del just-a-pantalla para las clases más modular de dispositivos desmontables. Apple, por su parte, está seriamente alcista. Cuando se dio a conocer el iPad Pro, el propio Tim Cook lo llamó “la expresión más clara de nuestra visión del futuro de la computación personal.” No se trata sólo de Cook, tampoco. A pesar de que las ventas de tabletas decadencia, todos, desde Microsoft a Intel a Huawei para Google están apostando que hay vida a la izquierda en estas pantallas grandes de mano.

La posibilidad de un futuro combo-dispositivo presenta un nuevo problema para Apple, sin embargo. Incluso meses después del anuncio del Pro, todavía hay demasiadas aplicaciones de iPad que no soportan los atajos de teclado o apoyan la entrada del lápiz de Apple. No están adoptando el nuevo modo de imagen-en-imagen del IOS, o el aprovechamiento de todas las maneras a los usuarios realizar varias tareas en la pantalla gigante. Algunos desarrolladores ni siquiera se construyen las aplicaciones de nivel profesional la plataforma necesita para despegar. ¿Por qué lo harían? El iPad Pro siempre va a ser un dispositivo de nicho; los iPads más populares son, con mucho, el aire y Mini. Apple tratando de voltear que, a su vez el Mini en el dispositivo de unas pocas personas quieren y el Pro (s) en el modelo convencional. Es lo mismo que con el posible nuevo iPhone más pequeño: el grande, costoso es el que usted desea, pero si es necesario, hay una menor uno por aquí.

morphing de Apple en el iPad en un dispositivo más directa productiva y profesional es o bien un movimiento profético unos pasos por delante de todos los demás, o que es un intento desesperado de encontrar algo, lo que hará que la generación de teléfonos inteligentes larga para pantallas más grandes de nuevo. Lo mismo, por cierto, se podría decir de todo el IPAD. El nuevo iPad Pro es o va a ser el dispositivo que nunca se dio cuenta que necesitaba, o el de Apple a punto de darse cuenta de que no lo hace.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.