Chuwi Hi10 Ultrabook Tablet chinas PC revisión

No hace mucho tiempo, el abastecimiento a sus productos electrónicos de consumo directamente de China fue casi imposible. Había que cerrar los dedos, y la esperanza de que la unidad funcionará fuera de la caja. Ya no. Durante los últimos dos años más o menos, una nueva cosecha de los minoristas chinos han modificado todo la experiencia de compra. Ahora tiene muchos jugadores chinos que tienen sentir su presencia mediante el envío de la electrónica de consumo utilizables y accesibles en todo el mundo de forma gratuita.

El caso en cuestión: El Chuwi Hi10, una pizarra de Windows 10 que conforma el “status quo” al hacer los usuarios -to disponibles en un presupuesto- una Tablet chinas funcional asequible. Dado que la Microsoft Surface 3 fue lanzado, muchos han sido bloqueados por el precio, pero la compañía Chuwi ha bajado el tono de la fijación de precios para una experiencia casi similar. Sí, la palabra clave aquí es casi similar … no son similares desde el Microsoft Surface 3 no marcar bien en la mayoría de los frentes.

Nuestra unidad de revisión fue enviado a nosotros por Everbuying y la Tablet chinas está disponible en el sitio.

Diseño

Como era de esperar, la electrónica de consumo presupuesto vienen con unos compromisos aquí y allá. El Hi10 luce un cuerpo de plástico 100%, salvo para el área táctil de cristal. El plástico no necesariamente gritar “barato” pero sí rebajar la sensación de solidez de una Tablet chinas de otra manera perfecta. La parte trasera es de CAD en plástico negro con textura que es propenso a las huellas dactilares y las manchas sobre el uso a largo plazo. Idealmente, si Chuwi habría adoptado para una construcción metálica que habíamos visto el precio se eleva hacia arriba, por lo tanto la construcción de plástico no es mucho de un acuerdo para romper aquí … ¿verdad?

Principales características

Jivan-Keyboard-Case-Cover-with-Touch-panel-for-Chuwi-hi10-Tablet chinas-Chuwi-hi10-keyboard-case-chuwiPowering la Chuwi Hi10 es la última 1.44GHz de Intel cereza Trail Z8300, que es una de cuatro núcleos de CPU que puede reloj hasta 1.84GHz. El Z8300 pasa a ser en la parte inferior de la cereza Trail Chips, pero sí ofrecer velocidades decentes al igual que el más antiguo rastro de la bahía Z3735F. Sin embargo, se recibe un impulso sobre su competidor más edad en el rendimiento gráfico, ya que soporta algunas características actuales como las resoluciones 4K prestados a 30 cuadros por segundo (FPS) para la salida HDMI, USB 3.0 de apoyo y relativamente ranuras para tarjetas MicroSD de alta velocidad. Por lo tanto, si usted tiene algunos archivos para ver en HD, usted es parte ordenada.

Para eso, agregar 4 GB de memoria en una ranura LPDDR3 solo canal, que además de ser no tan bueno todavía puede tener hecho el trabajo, le permiten jugar juegos y pestañas abiertas múltiples navegadores para las plataformas Windows 10 y Android. Rendimiento en Windows 10 está a la par con la mayoría de las máquinas de cereza Trail Z8300, y el Android 5.1 experiencia también vale la pena.

pantalla de 10.1 pulgadas de la Hi10 soporta una resolución máxima de 1920 x 1200 píxeles, lo que parece ser más de un cuadrado. La pantalla es nítida y brillante, por lo que una de las características clave de la Tablet chinas considerando que tiene un IBP de 224, que sirve para ocultar los píxeles individuales. Esto no significa, sin embargo, califica como un ‘retina’ desde que Apple llama a cualquier pantalla con 264 PPI y por encima como una pantalla Retina. Para el almacenamiento, tiene una Hynix HCG8e 64 GB eMMC, pero si necesita más que tener una ranura para tarjetas SD que soporta hasta 128 GB.

Otras características

Chuwi_Hi10_4_It no es siempre que no se encuentre, una, sino dos puertos USB de tamaño completo en una Tablet chinas. Por Hi10 tiene uno 2.0 puerto, un puerto USB 3.0 USB; además, otro puerto USB 2.0 y puerto microUSB en el muelle, por lo que es un total de 4 puertos. Conectividad viene en forma de 802.11b / g / n Wi-Fi y Bluetooth 4.0. También cuenta con dos cámaras frontal y posterior, cada una de 2,0 MP; que no es tan grande pero es suficiente para que los usuarios básicos que quieren tener un chat de Skype al azar.

El Chuwi Hi10 viene con una batería de 8000 mAh, que está diseñado con un poco de resistencia para un usuario básico. Durante nuestras pruebas, hemos conseguido 6 horas 47 minutos, que es bastante bueno teniendo en cuenta que se divierte un brillante, pantalla con una resolución de 1920 por 1200. Si necesita prolongar el jugo, atenuando el brillo y el cambio del sistema de avión podría permitir ve una película de alta definición, incluso para un máximo de 7,5–8 horas.

Conclusión

El Tablet chinasPC Chuwi Hi10 Ultrabook podría no ser el más potente pizarra comprimido que hemos visto en el pasado reciente, pero no apelar a una categoría más amplia de usuarios. compradores de presupuesto. Su precio es asequible, pero por el precio que te dan una serie de características premium: puerto USB 3.0, ranura MicroSD más rápido, soporte HDMI de hasta 4K y una pantalla más robusto. Dicho esto, si usted está en el mercado para un asequible tableta de Windows 10 que no se verá extraño en sus manos, entonces el Chuwi Hi10 es digno de una larga mirada a medida que darse una vuelta.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.