Leica D-Lux Tipo 109 con cámara digital 4K UHD vídeo

Como compacta de apuntar y disparar la cámara digital con un sensor de 12,8 Micro Cuatro Tercios MOS bastante fuerte para una mayor profundidad de campo, la Leica D-Lux Digital Type 109 tiene un paquete notablemente sólido de características para ofrecer a los fotógrafos sobre la marcha que quieren calidad en una unidad muy compacta.

Esta pequeña cámara tiene mucho que ofrecer de forma generalizada en términos de fotos de alta calidad, impresionante capacidad de captación de luz y algunos muy buen aislamiento objeto dentro del marco con niveles mínimos de ruido a lo largo de los bordes más oscuros de una imagen. Por otra parte, en la parte superior de todas estas funciones fotográficas teniendo que Leica integrar en la forma 109, se encuentra el fresco y sorprendente, además de la capacidad de grabación de vídeo 4K de ultra HD a 30p o 24p, salvo en forma de fácil de usar y fácil para editar archivos de vídeo MP4.

En otras palabras, la Leica D-Lux Digital Type 109 es una pieza muy robusta de toda la tecnología alrededor de tirar que ofrece mucho más que su cuerpo muy compacto tendría que esperar. Por esta razón, se hace de una pieza para el consumidor y muy interesante de la tecnología que está muy bien de precio para arrancar.

La Leica D-Lux Digital Type 109 tiene mucho que ofrecer tanto para los entusiastas de captura de vídeo en una variedad de resoluciones y para los fotógrafos en particular, si bien necesita un poco de cámara muy compacta pero potente para mayor facilidad de uso. Esto es, de hecho, su rasgo más obviamente positivo solo como una cámara digital 4K UHD. La pequeña Tipo 109 se puede llevar en un bolsillo bastante grande e incluso su estándar de 24–75mm f / 1.7 a 2.8 lente Leica es muy discreto, mientras que todavía embalar un montón de características. Por otra parte, la D-Lux Tipo 109 es muy robusta, con un cuerpo sólido que es resistente a los impactos, la humedad y el polvo al mismo tiempo ser muy fácil de manejar menos que sus manos son particularmente grandes.

Moviéndose a lo largo, nos encanta la facilidad de uso que el D-Lux Tipo 109 ofertas. A pesar de que no viene con una empuñadura delantera del cuerpo y viene con una especie de aspecto redondeado, el Type D-Lux 109 también ofrece a todos sus principales controles de fácil acceso para las posiciones máxima capacidad de ajuste durante la filmación de forma activa o agarrar imágenes. Además, el objetivo de acompañamiento es fácil de usar para el zoom, shooting de la noche y realizar ajustes de enfoque sobre la marcha. -Fáciles de usar modos automáticos de la cámara, los ajustes manuales y funciones de disparo de vídeo son fáciles de acostumbrarse a dejar de ser altamente flexible para la foto y la grabación de vídeo.

También nos gusta cómo el construido en Leica DC Vario-Summilux 10,9 a 34 mm f / 1.7 a 2.8 ASPH. Lente combina una apertura muy rápida con un potente nivel de rango de zoom que está a punto equivalente a 24mm- 75mm en un sensor de formato de 35 mm. Además de esto, el Tipo 109 dispone de un gran sensor Micro Cuatro Tercios que es particularmente sensible a la luz y por lo tanto proporciona una excelente calidad de imagen bajo la luz y la oscuridad debido a su muy impresionante sensibilidad ISO de un considerable 25.600. Por último, en cuanto a sus funciones de vídeo de asistir, esta Leica particular ofrece vídeo 4K UHD tanto a velocidades de fotogramas de 24p 30p y, lo que es una característica de la prima definida en un dispositivo tan compacto y aparentemente simple.

Por otro lado, el tipo de Leica 109 también ofrece un montón de características de conectividad inalámbrica en la forma de un módulo WiFi para el mando a distancia desde un teléfono inteligente o tableta, así como la transferencia inalámbrica de imágenes a cualquier tipo de dispositivo. propia aplicación de traslado imagen de Leica permite esta función de transferencia de fotografías y fácilmente se puede descargar de forma gratuita a casi cualquier dispositivo Android o iOS y luego configurar en consecuencia. Por otra parte, el propio módulo NFC integrada de la cámara con facilidad y rapidez se puede configurar para conectarse con cualquier teléfono inteligente compatible con NFC o tableta a través de WiFi, siempre y cuando dicho dispositivo móvil está dentro del rango apropiado.

Por último, el tipo de 109 fácil, suave transición de automático a manual de configuración es un placer de usar y permite a la vez muy sencilla captura de imágenes de calidad, sin esfuerzo mientras que también da al usuario acceso a los ajustes manuales complejas. Además de esto, el visor electrónico de la cámara está diseñada para mostrar los ajustes de exposición, que se ajustan perfectamente a los de la pantalla de visualización del Tipo 109, lo que garantiza una excelente precisión de la exposición y los tiros que resultan como se espera que lo hagan.

Por otro lado, la Leica D-Lux Tipo 109 no está exenta de defectos menores ciertamente tampoco. Sin embargo, éstos realmente son pocos y distantes entre sí dada la cantidad de ingeniería se puso en hacer esta pequeña cámara en un destacado notablemente sólido por su precio y la categoría.

Para empezar, la falta de un apretón de la mano, mientras que el ahorro bastante un poco en mayor es molesto. Moverse y tomar fotografías con una cámara pequeña como ésta durante el uso en el campo rigurosa puede conducir fácilmente a pequeños accidentes y la más fácil y más firmemente la cámara se puede agarrar mejor. Un apretón de la mano habría ayudado esta fuera mucho y en este, Leica podría haber tomado una lección de Sony con sus cámaras compactas de la serie RX100 o desde LX100 de Pansonic.Por otra parte, mientras que el cuerpo del Tipo D-Lux 109 es bastante sól

ido en su construcción, que es también su mayoría de plástico e incluso su gran pantalla LCD de pantalla de cristal no es tampoco. Esto le quita algo de la sensación de la cámara. Es ligero y se ve muy bien, pero también tiene una especie de “barato” se siente que no lo hacemos del todo como incluso si se trata de una queja poco superficial. Por otra parte, un problema algo menos superficial con la D-Lux Tipo 109 es su tiempo de inicio. Es en el lado lento y esto puede ser una molestia para situaciones en las que de repente ve algo que se desea capturar un vídeo o una foto de prisa y tienen que esperar. Durante fotografía activa tomar con breves pausas, la hora de inicio lento puede a veces te obligan a caminar con cámara y del objetivo extendida, que es un poco engorroso y también pasa a agotar la batería más rápido de lo que nos gusta.

ese a una pareja muy menor, sobre todo defectos superficiales en el Tipo D-Lux 109, sin duda recomendaría esta cámara a cualquier persona que quiera una herramienta fácil de usar y altamente portátil tirador campo con una gran cantidad de energía. A este respecto, la D-Lux Tipo 109 es excelente y sólo superado por la compacta sin espejo Sony A7s II o posiblemente de Panasonic Lumix G7KS.

En el cuadro, incluido con el Leica D-LUX (Tipo 109) Cámara digital es el conjunto básico de elementos esenciales de la cámara. Incluye un paquete de iones de litio de la batería, cargador de batería, un solo cable USB, una correa de cuello de cuero, una tapa de la lente con una cuerda, una cubierta espectáculo caliente, un flash externo CF D, una descarga gratuita para Adobe Photoshop Lightroom y una garantía limitada eso es bueno para tres años, en lugar del habitual a 1 año. También puede adaptarse a esta cámara compacta en los últimos aviones no tripulados.

Nos gustaría también recomiendo conseguir sus manos en un medio caso para un mayor agarre (ya que el Tipo 109 no cuenta con una empuñadura), así como una lente teleobjetivo y macro si desea una gama mucho más amplia de capacidades de toma de imágenes en su manos.

Hay una serie de aspectos más destacados esenciales y de gran alcance en el tipo Leica D-LUX 109 que vale la pena mencionar, en particular detalle. Como ya se había mencionado, esta cámara compacta viene con un montón más de fotos y de vídeo que su saque bastante simple apariencia podría sugerir. Vamos a cubrir las cosas más crucial:

En primer lugar, está el excepcionalmente grande de 13 megapíxeles del sensor CMOS de 4/3 en el Tipo 109. El área grande que este sensor en particular cubre da la D-LUX un mejor nivel de servicios de fotografía y captura de vídeo capacidad de lo que hemos visto en muchos otros modelos veces más caros. El sensor también ofrece un gran profundidad de campo, excelente detalle en las sombras y en general da sobre algunos detalles finos para el contraste, el color, el realismo y la luz y el rendimiento oscuro.

Lo que hace que el sensor haga su trabajo tan magníficamente, así es f rápida integrada del tipo de 109 / 1.7 a 2.8 Leica DC Vario-Summilux lente. Su capacidad de captación de luz es excelente incluso en condiciones de zoom y los límites de exposición completas se reducen al mínimo tanto en situaciones de disparo noche particularmente difíciles de larga distancia. El zoom óptico de 3.1x de este objetivo también ofrece algunos muy amplios ángulos de visión que son equivalentes a una lente de 24–75mm en una cámara de 35 mm. Por último, la estabilización óptica interna de la lente Vario-Summilux en el Tipo 109 es un ganador definitivo, con algún tipo de compensación maravillosa para la sacudida causada por las manos y los ajustes inestables.

A continuación, es absolutamente necesario mencionar el rendimiento con poca luz del Tipo D-LUX 109. Esta cámara Leica particular, hace un gran trabajo en condiciones de baja iluminación y que había estado a punto (pero no del todo) compararlo con el verdaderamente superior bajo la luz de disparos, la cámara sin espejo compacto Sony A7s II, que nosotros también hemos revisado. Como ya hemos mencionado, la gama ISO del Tipo 109 va de 100 a 25.600 y asegura que, aunque muy tenue iluminación no es un obstáculo importante en ambos escenarios regulares y zoom de disparo. La lente y el sensor cualidades antes mencionadas también ayudan a minimizar aún más el ruido o la sobreexposición a todos los ajustes de ISO.

Por último, la capacidad de grabación de vídeo 4K UHD del tipo Leica 109 necesita ser mencionado. Esta pequeña cámara no parece ser mucho de un capturador de vídeo 4K UHD pero su 12,8 megapíxeles del sensor MOS de 4/3 se maravillosamente explotado por su capacidad de capturar algunos excelentes y maravillosamente crujiente de vídeo 4K UHD en 3840 x 2160 píxeles. El tiroteo 4K se puede realizar en cualquiera de 30p o 24p y el material de archivo de vídeo MP4 del Tipo 109 también se pueden grabar en Full HD a 60p. No hay características de grabación de vídeo a cámara lenta complejos en esta cámara en su mayoría orientadas foto-pero todavía ofrece un montón de tiro para el video se puede disparar.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.