White Barragán. TAV 2014

Who I am? What I do? Where I am?

Is there a heaven for the senses?

Periódicamente mis sentidos se obliteran, mis pensamientos entonces se van desencadenando sin noción, sin orden, sin sentido aparente. Es una fiesta en la que no soy invitado, una gigantesca bacanal en la que jamás estare presente. Y es esta absoluta certeza de mi minúscula existencia la que mas me reconforta, me gusta ser pequeño, ser invisible, no importar, por alguna razón que desconozco encuentro placer en la nada, la evanescencia. Conforme pasa el tiempo voy descubriendo poco a poco que estoy destinado a la locura, no a aquella burda y frágil producto de la decadencia, sino a la otra, a la locura brillante y explosiva que dio origen a todas las especies, la locura que jamás nos será propia.

Yace en mí un instinto asesino que no me es ajeno, encuentro profundo placer en la destrucción, la violencia, el crimen, el despojo, la aniquilación absoluta, el totalitarismo y la guerra. Me gusta caer. Tirarme de bruces al sol desencantado de la vida y reirme a carcajadas de nuestra miserable condición que consideramos tan importante. No hay nada mas falaz que nuestra existencia, nada mas absurdo que nuestra vida, nada mas insignificante que nuestra opinión.

Son ecos todo lo que hacemos. Son espejos todo lo que vemos. No cuides tanto tus palabras si al igual que tu carne se las llevara el viento. Literalmente me vale verga.