Plantamos la semilla años atrás. Es el momento de cosechar los frutos. Una breve introducción a Tangelo, Inc.

Tangelo en su esencia es un laboratorio de innovación; un grupo de creativos que inventan y ejecutan estrategias de crecimiento de negocios. Un equipo que no teme abordar grandes desafíos digitales. Personas ávidas por aprender y colaborar con otros emprendedores e “intrapreneurs” en la creación de tecnologías que generen impacto. La meta de Tangelo es conectar los puntos y ayudar a que estas tecnologías cobren vida. Somos Tangelo y esta es nuestra historia.
Tangelo, Inc. — Un laboratorio de innovación que lanza empresas y ayuda a las existentes a ejecutar transformaciones digitales.

Nos hemos preparado para ser un laboratorio de innovación por varios años incubando y ejecutando proyectos propios y en colaboración con otros emprendedores.

Hemos creado plataformas de tecnología desde cero mediante ciclos de investigación, programación y pruebas de mercado. Hemos ayudado a compañías físicas de más de cien años de historia a ejecutar transformaciones digitales.

Hemos apoyado a emprendedores a resolver problemas de alto impacto. Todo esto porque creemos en la fuerza de la innovación intencional y porque sabemos que este tipo de emprendedores son quienes realmente va a tener impacto en el futuro y tienen el potencial de cambiar el mundo de una manera tangible. Queremos ser parte de este cambio y creemos que la mejor forma es apoyar a la gente innovadora. Vale agregar que el acceso a tecnologías de punta ayudan a estas legiones de emprendedores a poder inventar nuevos productos y servicios que beneficien al mundo a un nivel local y global.

El equipo de Tangelo

Llevamos el nombre de una fruta híbrida: el tangelo. Esta fruta proviene de la combinación perfecta entre la mandarina y el pomelo. El resultado es una fruta con cualidades propias y deliciosas: fácil de pelar, muy jugosa, y sin demasiada pulpa. Así como el tangelo ha tomado lo mejor de dos frutas para ser único, nuestra empresa ha tomado lo mejor de distintas culturas para observar y resolver los retos del mundo digital global de forma innovadora.

Para nosotros, el proceso de fusionar habilidades es una característica natural. Idear, construir, iterar y escalar programas, procesos y tecnologías son los gajos que le dan a Tangelo su sabor único a innovación.

Tangelos, la combinación perfecta de mandarina y pomelo.

Además, comprendemos que la percepción y las ideas poderosas vienen de todos los rincones del mundo y nuestro equipo es el reflejo de esa realidad. Nuestros ejecutivos y empleados son de diversos orígenes, una rareza en cualquier industria, pero especialmente en Silicon Valley.

Nuestro trabajo ha consistido en lanzar cientos de plataformas digitales para diversos clientes y así conseguimos una butaca en la primera fila para observar desde dentro el flujo y contraflujo de las tendencias de tecnologías mundiales. Una vez ahí, continuamos construyendo plataformas y definiendo estrategias que aceleran la transformación digital. Estas plataformas tecnológicas actualmente están potenciando la interacción entre huéspedes y dos de las cadenas de hoteles más grandes en América Latina, y por otro lado, optimizando las operaciones y branding de una gran empresa de reciclaje B2B en Estados Unidos.

Tangelo en su núcleo es un laboratorio de innovación; un grupo muy cercano de creativos que inventan y ejecutan estrategias de crecimiento de negocios. Un equipo interesado en aprender y abordar los grandes desafíos digitales. Nos asociamos con emprendedores e intrapreneurs que trabajan para crear tecnología que genera impacto. La meta de Tangelo es conectar los puntos y ayudar a que estas ideas cobren vida.

Finalmente, somos un equipo de innovadores intencionales meticulosamente monitoreando el progreso de nuestros proyectos para llegar a los resultados adecuados. Cuando fundamos Tangelo, la revolución mobile estaba en su infancia, y grandes empresas y startups por igual estaban luchando para entenderla. Ha transcurrido casi una década y ahora no es viable implementar una estrategia sin el componente digital y mobile.

Los proyectos en los que hemos trabajado son grandes y de impacto. Actualmente estamos apoyando algunas empresas realmente interesantes. Nuestro equipo nutre estas empresas al crear un ambiente donde el desarrollo de producto y crecimiento son acelerados.

Qué significa escuchar socialmente? Cómo hace una corporación para innovar internamente? Cómo puede la industria del reciclaje implementar una transformación digital exitosa?

Estos son el tipo de desafíos en los que Tangelo trabaja cada día y estamos muy emocionados en comenzar el nuevo año con una nueva mirada en las posibilidades que se presenten.

Si tienes comentarios o simplemente quieres enviarnos un mensaje para compartir lo que estás haciendo, puedes encontrarnos en hello@tangelo.co — nos encantaría escuchar de vos y tu empresa.

Tal como una Tangelo está hecha de dos frutas — mandarina y pomelo — crea una nueva fruta en una categoría propia, nuestra empresa es distinta por definición.
Like what you read? Give Tangelo, Inc. a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.