Primer post en un blog, Posta Post

Bienvenido a mi blog! mi primer post! tag: escritor noob
Es la primera vez que llego a armarme un blog, no suelo leer muchos y la verdad que voy a tratar esto humildemente para llegar a mis viewers de Twitch. Recientemente termine de transmitir el primer capitulo del juego Attack on Titan que la verdad es entretenido y tiene pinta de que voy a terminarlo pasando. Yo la verdad que soy un gran empezador de juegos en general, me gusta mucho poder tener mi propia critica acerca de juegos y creo que eso me motiva a esto que para mi es un arte. Realmente esquivo leer algunas reseñas, trato de probarlo y luego de haberme armado de mi propia opinión voy a ver que opinan los demás, compartir opiniones. En muchos casos las redes sociales hasta nos terminan “spoileando” cosas en los títulos de notas compartidas (facepalm) (y me refiero a un personaje de Marvel que muere click aqui si te gusta espoilearte pero a mi no) y no me digan que bueno aviso y puso [spoilers], NO, sencillamente el gran hijo de remil puma, mas conocido como: [spoilers] Francisco Inzunza de esa pagina mexicana [fin del spoiler] lo pone en el titulo, o sea el creador dedico todo a su personaje y cuando logra su producto, este tipo lo escribio para llamar la atención de cualquier por desesperado por conseguir lectores. Considero que es algo tan bajo, es como ver la imagen del negro de Whattsapp directamente como imagen de grupo, en vez de encontrarte con el típico trolleo de tu compañero de trabajo/colegio todos los dias.

Este año 2016 trajo muchos cambios, nunca pensé que iba a poder viajar al exterior gracias a los videojuegos (si me presentaba a competencias locales y nunca fui a otro país). Realmente el Halo World Championship amplifico eso que yo siempre amaba y de cierta forma, escondía. Mi amor por los videojuegos. Es sencillamente eso, hago lo que me gusta y tendría que eliminar la frase “van a pensar que estoy loco” e igualmente me divierte mucho ver las reacciones de la gente cuando les digo lo que hago para ver como reaccionan. Me gustaría poder directamente dedicarme a esto al 100% desayunar, transmitir y tener nuevos amigos dentro de la comunidad de Twitch. Mucha gente por ve que yo tengo conmigo cierta seguridad pero en realidad por mucho tiempo fui inseguro. En la mayor parte de este camino mi circulo social cercano y lejano, me observaba con puro escepticismo: dedicarte a los videojuegos? que fumaste?. Nunca tuve la intención de hacerme el rebelde, siempre estuve preparándome para esto y ahora mas que nunca no puedo creer que haya logrado obtener el Partner de Twitch a principio de año, llegar a realizar un sitio web personal y poder tener grandes amigos de todo el mundo gracias a esto, lo amo con todo mi ser <3 BleedPurple. No saben lo mucho que tuve que hacer para poder lograr esto, realmente siempre que voy a comenzar mi transmisión tengo nervios, ansiedad y ojala esa sensación nunca se acabe y perdure. Es lo que me mantiene vivo.

Debido a que estuve indeciso estudie algo que me atraía en lo personal, la publicidad, pero no es algo que realmente amo. Gracias al streaming en vivo pude encontrar el punto en donde la comunicación y los videojuegos se encuentran.

Puede sonar super cliche, cheesy, pero voy a terminar diciendo lo que siempre alguien responde cuando le preguntan como logro su éxito:

La constancia tiene su recompensa

PS: Nota futura a Tasher, segui haciendo lo que amas