Y asi comienza todo …

Soy Victor (“El tata”), tengo 28 años y soy lo que muchos considerarían un nerd. No el clásico con la calculadora y el set de lapices en el bolsillo de la camisa sino mas bien el que le gustan los videojuegos, leer comics, ver anime (me vine a poner otaku medio viejo), etc, etc, etc.

Llevo ya un par de años trabajando desde la casa lo que ha hecho que mi cuerpo también sea como el de un nerd promedio un poquito de guatita (es harta en realidad pero para que hacerme bolsa no?) pero a pesar de todo aunque no lo crean…. tengo novia :D

Su nombre es Francisca, nos conocimos cuando yo trabajaba en un antro de la perdición llamado Sitel ella llego justo en un periodo en que yo la verdad andaba solo pensando en carretear, cero compromisos pero algo paso.

No se en que momento terminamos llamando la atención el uno del otro, porque no nos parecíamos en nada nuestros intereses iban totalmente por separado… yo era carrete, gimnasio, jugar videojuegos hasta que me diera calambre — ella solo quería trabajar, luego tomar algún traguito y charlar sobre historia, los pueblos originarios, y cosas shuper intelectuales tu cachay…

Pero un día hablando con una amiga en común sobre que en realidad ya sentía que debía sentar cabeza (la típica conversación pichulera) me dice: “oie pero mi amiga!! (hablando de la pancha) ella esta soltera y es bonita, ojitos azules, rubiecita y mas encima es inteligente yo creo que ella es para ti”

Quien iba a pensar que de esa “conversación pichulera” sería el inicio de lo que hoy en día se ha convertido en la mejor cosa que me ha pasado en la vida.

No estoy seguro pero creo que hoy se cumplen 6 años desde esa conversación, han pasado muchas cosas… Nos fuimos a vivir juntos, hemos viajado, nos hemos comprometido, hemos disfrutado mucho el uno del otro, incluso y hasta ya nos compramos un departamento en el cual pronto cumpliremos 3 años :)

Ahora se preguntaran… porque a este gil se le ocurrió empezar a contar su historia de amor ahora y no empezó hace 6 años atrás?

La respuesta es simple… pensábamos casarnos para consolidar el amor que nos tenemos pero el destino quiso otra cosa para ello.

Nunca pense que 2 rayitas me harían tan feliz :)

Desde hoy comienza una nueva etapa en nuestra vida, la etapa donde el amor ya no se divide en 2 sino que se reparte en 3 ❤ y quien sabe quizás hasta entre 4 ❤

Aquí comienza nuestra historia, aquí comienza nuestra familia…

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Victor Celis’s story.