Con música y baile, el Shopping Mariscal fue la sede durante la colecta de los famosos.

El Sábado 29 de octubre el Shopping Mariscal dió lugar durante la colecta a una serie de acontecimientos inesperados que hicieron de la jornada una tarde maravillosa. Las personas se quedaron a bailar y quitarse fotos con los famosos, quienes sin dudar respondían a todo el público con simpatía. Percusionistas, violinistas, guitarristas y cantantes hicieron que la gente se detenga para formar parte de la fiesta e incluso más de uno pidió acompañar a los músicos con algún instrumento, dando a la actividad el toque de unión que busca la fundación Teletón.

Meli Hicks, María Elsa Nuñez, y Jorge Heisecke fueron los anfitriones de este mini concierto:

“Elegimos el Shopping Mariscal por que es un lugar pensado para absolutamente todos” –Jorge Heisecke.

En las instalaciones del Shopping Mariscal también se realizó el festejo de su 18vo aniversario y este año tuvo un condimento especial, ya que Teletón presentó en la ocasión su tradicional Comilona durante el Agroshopping.

El evento salió de lo habitual y propuso un concurso de sándwiches en el que compitieron algunos de los chef y artistas que participaron en La Comilona de Teletón. Los cocineros compitieron por el mejor sándwich gourmet, corriendo por el estacionamiento en busca de ingredientes.

El shopping Mariscal cierra sus actividades con broche de Oro, organizando la actividad recreativa al aire libre Pedaleando por Teletón el sábado 05 de noviembre a partir de las 08:30 AM. Los ciclistas saldrán del Shopping para recorrer las calles más importantes de Asunción, y luego de una vuelta por la costanera, tendrán su regreso al lugar de partida. El objetivo es recaudar fondos para la Fundación Teletón a través de una actividad saludable con un costo de inscripción inicial de GS. 50.000.

El Shopping Mariscal demuestra un año más su compromiso con la acción social y el interés en la búsqueda de un Paraguay Inclusivo.