Colaboradores de Chacomer, comprometidos con la inclusión

El pasado viernes 17 y sábado 18 de octubre, colaboradores de Chacomer fueron parte de OGA, el programa de voluntariado corporativo de la Fundación Teletón, que posibilita mejorar las condiciones de accesibilidad de las casas de los usuarios de la Fundación.

A través de OGA, se construyeron rampas de cemento, barras de apoyo y sillas terapéuticas de baño. En el primer día, los voluntarios fueron capacitados en el uso de herramientas y avanzaron en el desarrollo del trabajo en el taller; y en el segundo día, fueron hasta las casas de los niños para la implementación y la finalización de las adaptaciones de accesibilidad. Todo esto con mano de obra de los voluntarios de Chacomer, que se destacaron por su compromiso con el desafío y con las familias de la Fundación Teletón.

Ana Olmedo, César Campuzano, Sofía Cáceres y Yannina Staque fueron los niños que hicieron de anfitriones a los 7 voluntarios de Chacomer que trabajaron en sus casas. La experiencia fue muy significativa para todos:

“Me siento muy bien de haber ayudado a una familia. Vi que necesitaban de una rampa porque el cimiento de la casa era muy alto”. — Edgar Caballero, funcionario del área de Tecnología y Comunicación de Chacomer.

Chacomer se suma así a las empresas con responsabilidad como Itaú, Farmacenter, Petersen Hogar & Industria, que pasaron por la experiencia del Programa OGA de la Fundación Teletón. Esto demuestra el importante compromiso de las empresas y sus colaboradores que apoyan a la Fundación Teletón.

Colaboradores de Chacomer, almorzando con las familias visitadas.
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Teletón Paraguay’s story.