Grupo Luminotecnia, mas fuerte que nunca.

El jueves 6 de octubre, finalizando la tarde, el Grupo Luminotecnia representando a la marca VCP, realizó el lanzamiento de su campaña #LaLuzDeTodos, fortaleciendo una vez más el sueño de la Fundación Teletón por un Paraguay inclusivo. Los colaboradores de la empresa, no se quedaron atrás, y por tercer año consecutivo, se sumaron nuevamente a la causa, con la energía y el compromiso que los caracteriza.

La primera participación de los compañeros del Grupo Luminotecnia fue en el año 2014. En la edición del 2015 volvieron a estar presentes, superando su primera meta a través del programa de voluntariado empresarial Unidos Por Teletón; y este año, vuelve a ponerse entre las empresas comprometidas a la acción social, con el desafío de superar la meta de los años anteriores.

Durante el lanzamiento Rubén Mujica, presidente del Grupo Luminotecnia y presidente de la comisión directiva de la Fundación Teletón, habló sobre la administración de lo recaudado en la fundación, y motivó a los colaboradores al compromiso social; “VCP es una empresa con corazón, el Grupo Luminotecnia cree en la acción social, y es por eso que estamos con Teletón”. Nos dijo el presidente de la marca durante el lanzamiento.

Rubén Mujica preparando una foto con los colaboradores de la marca.

Una vez más, el Grupo Luminotecnia y su equipo de colaboradores demuestra, tras haber tenido una presencia única en La Comilona y los programas de voluntariado corporativo, que en esta Teletón estarán más fuertes que nunca.

Video del lanzamiento de campaña, #LaLuzDeTodos
Like what you read? Give Teletón Paraguay a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.