Tigo conectado a Teletón por otro año más.

Apuntando a llegar a la meta de este año, Tigo se suma con orgullo a Teletón y con distintas opciones para que todos puedan formar parte y colaborar.

Por octavo año consecutivo, la empresa de telecomunicaciones Tigo, confirmó su apoyo a Teletón y en reconocimiento al compromiso social de sus clientes, otorgará beneficios por cada donación realizada con la aspiración de contribuir para alcanzar la meta en la edición del 2016.

Los usuarios tendrán la posibilidad de cargar su billetera acercándose a cualquier punto de Tigo Money o accediendo con mayor facilidad a la app desde los teléfonos celulares. Además, se pondrá a disposición de los clientes el tradicional canal de donaciones vía mensajes de texto; enviando sin costo la palabra TELETON al 220 y se podrá donar desde Gs. 5.000 hasta Gs. 100.000. Al mismo tiempo, aquellas personas que no sean clientes, también podrán realizar sus donaciones en los más de 4000 puntos de venta de Tigo Money autorizados.

Tigo en La Comilona.

Durante La Comilona, como todos los años, Tigo se presentó y ésta vuelta con el lema #NosConectamosDeCorazon, aportando a la actividad uno de los menús más codiciados y pedidos del día, la Paella Tigo. Más de 1.000 platos fueron vendidos en el stand de la marca y ¡con tiempo record!

Cocineros de Tigo en La Comilona.

Paralelamente, la empresa cuenta con un plan de trabajo llamado TIGO INCLUSIVO. Es un programa integral impulsado por la empresa y es uno de los focos de su programa de responsabilidad social. No solo abarca la accesibilidad de los edificios, sino también campañas de sensibilización, desarrollo de productos y servicios inclusivos, inclusión laboral efectiva de personas con discapacidad, entre otros aspectos.

Sumando como equipo

Al mismo tiempo, los colaboradores de la marca asumen un gran compromiso con la Fundación organizando actividades de recaudación de fondos como Cine al Aire Libre y la séptima edición de la fiesta nocturna KTK, a realizarse en el club nocturno Glam, el día jueves 3 de Noviembre a partir de las 21:00 hs.

Kermesse Solidaria Tigo

Una de las actividades mas originales de Tigo fue la “Kermesse Solidaria”, donde los compañeros de las diferentes áreas de la empresa presentaron una variedad interesante de platos, postres y actividades de entretenimiento para todas las edades, con el objetivo de poder disfrutar de una amena actividad familiar y recaudar fondos para sumar a la causa a través del programa de voluntariado corporativo Unidos Por Teletón. También se realizó el concurso de baile y canto “Tigo Got Talent” donde los colaboradores pudieron demostrar el artista que llevan dentro y así terminar la tarde con las premiaciones.

Una vez más Tigo demuestra su compromiso con la ciudadanía, conectándose a la Fundación Teletón y a la gente.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.