Sign in

Tras un largo día de caminata, encontré la casa de Mutka más allá del pantano, donde los árboles se juntaban en círculo dejando entrar la luz del atardecer en un pequeño claro. La casa de Mutka consistía en un carruaje de madera tirado por dos viejos bisontes que ahora se…


Ya era muy tarde. En las calles no se veía ni un alma y sólo se podía escuchar el viejo reloj de la Iglesia de los Ángeles que hacía repicar sus campanas. …


A veces me gusta coger el 46 para ir al aeropuerto. Sin ningún propósito, sin tarjetas de embarque.
Sólo me gusta ver la cara de la gente cargada de maletas.
Es la emoción de una nueva aventura, un destino por descubrir en un idioma desconocido…
… un nuevo proyecto, la ilusión de un…


Ese día al abrir los ojos decidió que debía dejar de escribir.

“Sesentacincuenta y nuevecincuenta y ocho…” vio con sorpresa como en la pequeña pantalla digital del microondas donde había puesto a calentar el café de cada mañana había cambiado los números por palabras. …


Corazón

– ¡Qué ironía, Dorothy! ¿Cómo es posible que los hombres de hojalata deseemos tener un corazón para poder sentir y vosotros, los seres humanos, prefiráis tener un cascarón vacío para dejar de hacerlo?

Originally published at www.terducommotion.com on July 17, 2016.


Le pregunto a mi reflejo en el espejo mientras intento que la camisa me quede bien si la meto por dentro. Después de muchos intentos me sigo pareciendo a Patito en los Juegos del Hambre, así que decido que va por fuera y a tomar por saco. La pregunta me…


Daba igual que hiciera un viento horrible o que diluviara. Los locos seguían subiendo a sus 300 metros de altura para declararse amor eterno. Y ella aguantaría infiernos por seguir sintiéndolos correr por sus entrañas con aquel brillo en los ojos y una esperanza en el corazón.

Terdu

Dreaming since 1986. Steam & Nintendo player, sushi lover and steampunk fan. Freak 4ever. http://mariaterduki.com/

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store