Mejora las calificaciones de tu app.

Todos en la industria de la tecnología, más aquellos que trabajan en el desarrollo de apps, sabemos lo difícil que es posicionar nuestras aplicaciones y lograr quedarnos en los dispositivos de nuestos usuarios.

Entre la gran cantidad de apps que existen en las diferentes tiendas es fácil que nuestra solución se pierda en el limbo y jamás pueda ser encontrada por nuestro mercado meta, a eso hay que agregarle las calificaciones y comentarios que recibimos por parte de los usuarios que vamos captando.

Una vez que liberamos nuestra app sabemos que con los primeros usuarios llegarán las calificaciones y comentarios que podráan definir, en gran parte, el éxito o fallo de nuestro proyecto.

Tomando en cuenta esto debemos de adelantarnos a nuestros posibles usuarios y hacer pruebas que nos permitan encontrar errores técnicos pero tambien errores de diseño y usabilidad. Con esto lograremos cubrir puntos débiles antes de que se presenten a nuestros usuarios.

En TestBridge puedes solicitar pruebas que te brindan la información necesaria para resolver incidentes que puedan dar pie a una mala calificación o a un mal comentario, y en algunos casos puedes convertir al tester en un “early adopter” que te ayude a construir un mejor producto y te de tus primeras calificaciones positivas.

Los beneficios del crowdtesting y un análisis pre-lanzamiento

Usando el crowdtesting pueden llegar al segmento de usuarios que buscas como clientes y convertirlos en tus testers junto con sus dispositivos, con esto obtienes la información necesaria para tener el producto perfecto para ellos.

  • Testers de toda latinoamérica listos para ayudarte
  • Una solución rápida y sobre todo con el mejor costo-beneficio
  • Una herramienta flexible que te permite crear una solicitud de servicio a tu medida.
  • Tracking en vivo de tu servicio desde nuestra plataforma “Bastion” o directamente en tu canal de #Slack.

Caso de uso.

Una agencia desarrollo una nueva aplicación de fitness y estaba buscando asegurar que sería bien recibida en la tienda de aplicaciones antes del lanzamiento.

Ellos optaron por TestBridge Pre-Lanzamiento.

100 Testers tuvieron acceso a la aplicación, los cuales se ajustan al grupo objetivo exacto, que consistía en entusiastas de carreras entre 18 y 40 años de edad. Usando la aplicación en sus propios dispositivos, después de dos días llegaron a un resultado favorable, una calificación promedio de 4.6 de 5 estrellas. El diseño y la navegación fácil fueron especialmente bien recibidos por la multitud. Sin embargo, los usuarios también hicieron sugerencias útiles, como cambiar a un ícono de ahorro más grande para registrar los logros de acondicionamiento físico. Después de la prueba, nada se interponía en el camino de éxito de esta aplicación de fitness.

Descubre más beneficios del Crowdtesting en https://www.testbridge.net/