Los detalles de lo oculto

Cuantas veces ocultamos nuestras mejores vivencias por miedo a que la gente nos califique, o nos diga que somos eso que no nos gusta escuchar y nos hacer sentir que no encajamos en su patético circulo al que siempre quisiste pertenecer, pero no, no te sale pues, por que tú no eres así querido amigx.

Por ejemplo yo, yo soy experta en imitar a las personas y ser poco original (si, lo dije y me siento bien de escribirlo), pero ya me cansé. Estamos febrero del 2017 y de verdad quiero ser yo misma. ¿Te asusta?, entonces quizá no deberías estar en mi vida.

¿Qué hay de malo en ser diferente? o ¿Ser igual a todos?, ¿Qué hay de malo en querer comerte una torta de chocolate por las noches o tomarte jugo de limón antes de dormir? (pero que tal contraste), no, no hay nada de malo en las cosas que te mueres por hacer, pero no las haces por miedo a lo que digan lo demás.

Querido amigx que estas leyendo esto, no seas así ¡Por favor!, alguien en el futuro te lo va a agradecer infinitamente.

Recuerdo aquella vez cuando… (es aquí donde están todas las voces de mis amigos diciendo “ya superalo”) me vale un pito, NO LO SUPERÉ Y NO LO HARÉ JAMÁS, recuerdo aquella vez que debí tomar ese avión a Buenos Aires, ¡MALDITA SEA DEBÍ HACERLO!, seamos realistas, ¿Quién cambia una vida en Buenos Aires por una vida lineal en una oficina incomoda trabajando mas de 8 horas? YO.

Lo hice, y me arrepiento, aunque una parte de mi vida dice, MUJER SI NO TE HUBIESES QUEDADO, NO CONOCÍAS A LUIS.

¿Quién es Luis?, dejemoslo para otro textito (ese hombre no debe enterarse que lo mencione en uno de mis escritos por que el ego tan grande que tiene no tendrá techo).

Como que me fui un poquito del título, en fin querido amix, mi consejo es el siguiente.

¡VIVE! y si hay algo que no te deja vivir… HUYE, VETE PERO NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE VIVIR ESO QUE NO TE DEJA DORMIR POR LAS NOCHES.

Atte.:

La persona que vivió por años de acuerdo a como la gente le decía que tenia que vivir.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.