REDENCIÓN ARMÓNICA EN EL CORAZÓN DEL TIEMPO

CERRANDO UN VIAJE DE DOBLE ESPIRAL DEL NUEVO TIEMPO

The Harmonic Factor
22 min readJul 6, 2024

“Somos parte de un Plan Mayor de Evolución Cósmica” — José Argüelles

Estamos viviendo tiempos extraordinarios en la Tierra. En los últimos años hemos estado explorando y documentando el viaje colectivo evolutivo de la humanidad como especie. Con el crecimiento exponencial de la inteligencia artificial y las crecientes tensiones geopolíticas en todo el mundo, nuestro planeta se ha estado moviendo progresivamente hacia un territorio inexplorado. La vida cotidiana en la Tierra sigue cambiando rápidamente.

La incertidumbre, la confusión y el miedo están tomando el protagonismo. Esto ha llevado a muchos a caer en narrativas de los “Tiempos Finales”… Los tiempos que muchas tradiciones antiguas predecían. A medida que nos acercamos al “fin” de un nuevo ciclo de 260 días del Nuevo Tiempo, tenemos la oportunidad de reflexionar sobre el estado actual de nuestro planeta y preguntarnos: ¿Qué alternativas tenemos ahora para enfrentar esta crisis en curso? Como bien dijo José Argüelles:

“La única respuesta significativa a una transición como la que está ocurriendo ahora es cambiar nuestra conciencia para enfrentarla.”

NUEVOS COMIENZOS: ARTE DESDE EL CORAZÓN DEL TIEMPO

Afortunadamente, como lo presentamos en detalle en nuestra serie de artículos “Cambiando Líneas de Tiempo”, hay “otra historia” que tiene lugar en una realidad paralela detrás del velo de ilusión de la tercera dimensión. Con los eventos en la tierra aparentemente espiralando hacia niveles crecientes de volatilidad e imprevisibilidad, es CLAVE mantener presente que más allá del mundo externo de caos, el orden sincrónico nos sigue informando que estamos entrando en una resonancia más alta con los patrones armónicos del Tiempo. Este es el caso AHORA. A medida que el viejo paradigma sigue disolviéndose, uno completamente NUEVO sigue emergiendo desde el corazón del tiempo…

Esta transición representa un NUEVO punto de nexo multidimensional de resonancia armónica en el CORAZÓN de la transición biosfera-noosfera. Transitamos un punto CLAVE dentro del proceso de sincronización galáctica entre sistemas calendáricos que hemos estado siguiendo y mapeando cuidadosamente aquí desde el 2013… ¿Cómo es esto?

Examinemos uno por uno, los múltiples factores armónicos detrás del cierre de este GIRO GALÁCTICO de 260 DÍAS y este AÑO de 13 LUNAS…

13ª LUNA. 13ª COLUMNA. TIEMPO DE TRASCENDER EL VIEJO PARADIGMA

El Número 13 posee el poder de la “Trascendencia Cósmica” del TIEMPO y la entrada a la 13ª y última luna del año de 13 LUNAS (27 de junio — 24 de julio) está sincronizando con el PUNTO MEDIO de la 13ª TRAYECTORIA ARMÓNICA (COLUMNA #13) de la MATRIZ 13:20 y el INICIO del ciclo de 13 DÍAS de la Estrella (KIN 248–260), la 20ª y última onda encantada en el conteo de 260 días del Tzolkin.

EL TIEMPO ES ARTE. LA VIDA ES ARTE.

La energía de la Estrella nos invita a contemplar TODA LA CREACIÓN como una OBRA DE ARTE… A encontrar BELLEZA en todo, en todos, en todas partes… no solo en aquellos lugares que se sienten amorosos o que consideramos agradables y hermosos… Nos pide encontrar al menos una chispa de LUZ en medio de la OSCURIDAD extrema…

En momentos como la actual transición, esta contemplación nos requiere abrir nuestros corazones aún más… hasta que podamos superar casi TODO juicio y observar el drama de la evolución desarrollándose en la tierra desde una perspectiva más alta y más desapegada: La Perspectiva Noosférica…

4 DÍAS PARA EL REINICIO GALÁCTICO…

En otras palabras: al publicar este artículo estamos a 4 DÍAS de completar 52 Giros Galácticos de 260 DÍAS el 7 de julio de 2024 (KIN 260 Sol 13) y de entrar en GRANDES ALINEACIONES de significado y resonancia armónica sin precedentes…

52 TZOLKINS: CERRANDO UN HITO FRACTAL CLAVE

La finalización de estos 52 Giros Galácticos del Nuevo Tiempo NO es en absoluto un HITO ORDINARIO. Dentro de la Cosmología de la Ley del Tiempo, el Número 52 (13x4) es una frecuencia maestra de coordinación que sirve como la “vara de medida áurea” que calibra diferentes ciclos fractales básicos e intervalos de tiempo.

En palabras más simples: El Número 52 coordina diferentes niveles de ciclos galácticos, interestelares, estelares y planetarios:

  1. El Ciclo de Órbita de Sirio (Interestelar)

★ Ciclo de 52 años de Sirio B alrededor de Sirio A

2. El Ciclo del Tzolkin (Giro Galáctico)

★ 5 Ciclos (Castillos) de 52 días cada uno [52 x 5 (Castillos) = 260 días de un giro del Tzolkin]

★ 52 Portales de Activación Galáctica (El Telar de Maya)

3. Los Ciclos de la Órbita Solar/Lunar de la Tierra:

★ 52 semanas x 7 días = 364 días = 13 lunas x 28 días

1 DÍA FUERA DEL TIEMPO = 365

4.Los Ciclos de Venus (Planetarios)

★ El Ciclo de Venus de 104 Años está compuesto por 2 ciclos de 52 Años cada uno (un Ciclo de Creación y un Ciclo de Retorno)

★ El Ciclo Pentagonal de 8 AÑOS de Venus de 104 Lunas está, por lo tanto, también compuesto por 2 ciclos de 52 Lunas cada uno (un Ciclo de Creación y un Ciclo de Retorno).

UN NUEVO SER HUMANO ESTÁ EMERGIENDO: COMPLETANDO UN VIAJE FRACTAL DE 260 CICLOS DE 52 DÍAS

El Ser Humano es un reflejo de los patrones del Cosmos. Las mujeres tienen la capacidad de producir un óvulo cada 28 DÍAS (13 en TOTAL durante UNA órbita Solar compuesta por 13 órbitas Lunares o 52 SEMANAS). Una vez que un óvulo es fertilizado, un NUEVO Ser Humano comienza a emerger de él. Este proceso toma aproximadamente 260 DÍAS.

En palabras simples: el sincronómetro de 13 Lunas y 28 Días es un estándar armónico de medida para los ciclos de Fertilidad Humana, y la Matriz Tzolkin/13:20 es un estándar armónico de medida para los ciclos de Gestación Humana. Juntos, las frecuencias de tiempo natural 13:20 y 13:28 son las fuerzas coordinadoras detrás de la VIDA en la Tierra.

Estamos navegando la 13ª luna del año Solar-Lunar y la 13ª Carrera Armónica de la Matriz Tzolkin. ¡13:13!

Estos 52 ciclos de 260 DÍAS cada uno que estamos cerrando también representan la culminación de un HOLOGRAMA FRACTAL PERFECTO de 260 ciclos de 52 DÍAS cada uno. Estos 260 ciclos pueden organizarse dentro de la Matriz 13:20, donde cada unidad del Tzolkin representa UN CASTILLO. Ver infografía a continuación:

En otras palabras: En el DÍA 7 del MES 7 de este Año Gregoriano 2024 (DÍA #11 de la 13ª LUNA del Nuevo Ciclo de Sirio NS1.36) estaremos cerrando el ÚLTIMO ciclo de 52 DÍAS de la Matriz Tzolkin compuesta de 260 CASTILLOS.

LA REDENCIÓN DEL ROBO DEL TIEMPO

Este último ciclo de 52 DÍAS de 260 que estamos cerrando no es en absoluto un ciclo ordinario. Este Castillo Verde de 52 DÍAS es EL ÚLTIMO CICLO de 52 DÍAS de esta matriz fractal.

Dentro de la cosmología del Encantamiento del Sueño, esta ventana de 52 días actúa como un repositorio holográfico de la “Génesis de la Luna”. Esta área verde en el corazón del Tablero de Viaje contiene las memorias kármicas del “ERROR EN EL TIEMPO”, el ocultamiento del Poder del Número 13.

Este pasaje también se refiere como el “Robo en el Tiempo” (el ocultamiento de la 5ª Fuerza representada por el 5º castillo en el centro) y “El Acorde Perdido” (la destrucción de la 5ª órbita planetaria). Ampliaremos más sobre este tema en los próximos días… Esta es, por lo tanto, una ventana de tiempo muy sensible en el planeta TIERRA.

REDENCIÓN FRACTAL EN EL TIEMPO POR EL PODER DEL 13:

En el conteo fractal del Mapa de los 13 Baktunes de la Historia Registrada, los últimos 20 DÍAS de este castillo de 52 DÍAS (KIN 241–260) corresponden a la entrada al periodo más turbulento de la evolución humana: el 13º y ÚLTIMO Baktun del Conteo Largo Maya. En este conteo de compresión del tiempo fractal, 1 DÍA corresponde a 1 KATUN (7200 días). Este periodo de 20 días comprende el surgimiento de “La Tercera Babel” representado por el Vaticano y la promulgación de la reforma gregoriana de 1582.

En otras palabras: Durante estos últimos 20 días para completar el viaje de 52-TZOLKIN a través del tiempo, tenemos la oportunidad de redimir la impronta negativa de este periodo para la humanidad. Fue durante este 13º baktun de 144,000 días cuando la avanzada belleza y armonía matemática de los calendarios mesoamericanos fue cubierta por un calendario de desarmonía, desconectado de los ciclos naturales del Cosmos, y del poder cíclico del número 13.

BAKTUN 13: LA REDENCIÓN DE LA MECANIZACIÓN DEL TIEMPO

Fue durante el 13º Baktun de la Historia Registrada, cuando tuvo lugar la expansión europea y la colonización del Nuevo Mundo por parte del Viejo Mundo. Desde el inicio de este periodo, hemos sido testigos de un choque de proporciones épicas entre las dos principales fuerzas arquetípicas antagonistas que juegan ahora en la Tierra: las Fuerzas detrás de la entropía y el caos, y las Fuerzas detrás de la Evolución y la Armonía.

BAKTUN 13: HUMANO VS MÁQUINA

Para comprender completamente el alcance y la relevancia fractal de este periodo de 20 DÍAS que ahora estamos cerrando, consideramos importante traer a la memoria este extracto de “La Campaña por el Nuevo Tiempo”. En el texto a continuación, José Arguelles ofrece su propia visión de este periodo CLIMÁTICO dentro de la crisis de transición de la Biosfera-Noosfera y sintetiza con gran habilidad el SIGNIFICADO TRASCENDENTAL del 13º Baktun de la historia registrada dentro del contexto de nuestras múltiples crisis simultáneas actuales:

“Al examinar el ciclo del decimotercer baktun, AD 1618–2012, tenemos un registro claro del curso de la frecuencia de tiempo artificial 12:60 en su dominio mundial. Tomó siete de los 20 katunes del ciclo final del baktun para establecer la revolución de la ciencia 12:60 y generar la revolución industrial, mientras que en los últimos trece katunes de un total de 260 katunes, surgió todo el complejo de la civilización global moderna, o más precisamente, gregoriana. Es durante los últimos trece katunes que la especie humana, bajo el dominio total de la frecuencia de tiempo 12:60, ha experimentado una explosión exponencial, la creación de la tecnosfera y la subyugación y destrucción de la biosfera. De una población de medio billón en 1750, la especie humana ha aumentado doce veces a más de seis billones en solo 250 años. Antes de 2012, al ritmo actual, se añadirá otro billón de humanos a esa cifra. ¿Qué significa esto mientras nos acercamos rápidamente al muro de tiempo conocido como 2012?

El propósito del Gran Ciclo es señalar y definir el momento del “día del juicio”, el apocalipsis de la civilización gregoriana y el fin del orden artificial 12:60 del tiempo. Dado el aumento exponencial del hombre y la máquina, impulsado por el dinero, es más que obvio que para el katun final, 1993–2012, nos estamos acercando rápidamente a un punto de saturación en el tiempo. El estanque cronotopológico de la historia se ha llenado, y no hay a dónde más ir. Solo la profecía puede perforar el contenedor cerrado de pensamiento humano que envuelve el planeta en la forma de la tecnosfera 12:60.

En virtud de su conocimiento avanzado de la naturaleza del tiempo y el desarrollo de una ciencia del tiempo, solo los mayas pudieron plasmar una profecía que establece el criterio para determinar el error en el tiempo, y por lo tanto, para comprender que el día del juicio había llegado. En la medida en que el criterio es la distinción entre la frecuencia de tiempo 12:60 que gobierna toda la civilización humana y la aparta de la naturaleza, y la frecuencia de tiempo universal 13:20 que gobierna toda la naturaleza, la profecía también establece el calendario de Trece Lunas de 28 días como el instrumento para tomar la decisión de regresar a la frecuencia de tiempo universal. Solo tomando esta decisión, dice la profecía, la humanidad evitará la destrucción y cosechará los beneficios de las recompensas para los justos después del “fin de los tiempos” apocalíptico, es decir, el fin del tiempo 12:60.

Telektonon, la profecía del tiempo, fue descifrada durante el primer año del katun final -13 AHAU- el 260º katun de los 260 katunes del ciclo de la historia. Esta profecía definió la cronotopología de siete años de los siete años de profecía, 1993–2000, o en términos de la nueva dispensación del tiempo, años de Semilla Magnética Amarilla a Mago Resonante Blanco. El propósito del ciclo de siete años fue alertar a la humanidad sobre el error en el tiempo y brindarle la oportunidad y la necesidad de cambiar el calendario, reemplazando el gregoriano con el calendario de Trece Lunas de 28 días. El esfuerzo realizado durante los siete años de profecía resultó en la articulación de la ley del tiempo y la creación de un semillero global de humanos conscientes de y siguiendo incluso el nuevo tiempo conocido como la Red de Arte Planetario (PAN). Así se preparó el terreno para la siguiente fase del Movimiento Mundial por el Cambio del Calendario de Trece Lunas y la aplicación de la Ley del Tiempo, la Campaña por el Nuevo Tiempo.”

LA CAMPAÑA POR EL NUEVO TIEMPO (2001)

ONDAS DE CHOQUE DEL TIEMPO FRACTAL

Desde la perspectiva del Tiempo Fractal, KIN 209 Luna 1 (Puerta ALPHA de este 5º y último ciclo de 52 días del Tzolkin) marca también la entrada a una ventana de tiempo muy sensible e intensa. La consolidación masiva y el reordenamiento tectónico de ciclos más pequeños en conjuntos más grandes dentro del tejido del TIEMPO-ESPACIO están teniendo lugar dentro de este ciclo de 52 días. Algunos de los portales más sensibles son:

  • KIN 209: Luna 1(Puerta ALFA): Codifica la Génesis de la Luna y el “Robo del Tiempo”
  • KIN 219 • Tormenta 11: Codifica el Punto OMEGA del Calendario Juliano (4 de octubre de 1582)
  • KIN 230 • Perro 9: Codifica el Punto ALFA del Calendario Gregoriano (15 de octubre de 1582)
  • KIN 242 • Viento 8: Marca 6 Giros Galácticos desde la declaración de la pandemia por la OMS (11 de marzo de 2020)
  • KIN 246 • Enlazador de Mundos 12: Codifica la finalización de 37 AÑOS desde el Punto ALFA del Tiempo Galáctico (23 de junio de 1987 — KIN 1)
  • KIN 247 • Mano 13: Codifica el Punto ALFA de la guerra de Israel contra Palestina (7 de octubre de 2023)
  • KIN 251 • Mono 4: Codifica el Punto OMEGA de la tecnosfera/tiempo artificial definido en Tiempo y la Tecnósfera como “El Evento Inevitable” (11 de septiembre de 2001)
  • KIN 257 • Tierra 10: Codifica el Punto ALFA de la Implementación de la Reforma Gregoriana — Bula Papal Intergravissimas (24 de febrero de 1582) Este próximo KIN 257 Tierra 10 marca la finalización de 620 Giros Galácticos de 260 DÍAS desde la firma de esta bula papal, un “descendiente” de la “Doctrina del Descubrimiento” que promulgó el calendario gregoriano en ley. 620:260
  • KIN 259 • Tormenta 12: Codifica el anuncio de la jubilación de Benedicto XVI como papa el 11 de febrero de 2013
  • KIN 260 • Sol 13: (Punto OMEGA del Tzolkin) 52 Tzolkins completados desde el Punto ALPHA del Tiempo: 23 de junio de 1987 KIN 1. Como se mencionó anteriormente, a una escala fractal más grande, Sol 13 también codifica el último KATUN de la Historia Registrada. Fue durante este último periodo de 20 años cuando se recibió la Profecía Telektonon.

La sincronización fractal de estos múltiples ciclos y marcadores nos presenta, una vez más, una oportunidad única para hacer consciente y redimir el “ERROR en el TIEMPO” y entrar en resonancia con los patrones armónicos más grandes gobernados por proporciones y razones sagradas del orden sincrónico que opera detrás del mundo externo de las apariencias.

13520 DÍAS DESDE EL PUNTO CERO DEL NUEVO TIEMPO: CIERRE DE UNA DOBLE ESPIRAL DE TIEMPO

El “Giro Galáctico” es una función de la 5ª Fuerza: la Fuerza-G Espiral que sincroniza el Universo. En Kin 260, al cerrar el 52º Giro Galáctico de 260 DÍAS del nuevo Tiempo, también estamos cerrando una DOBLE ESPIRAL DE 26 TZOLKINS cada uno desde el primer día de la Nueva Dispensación del Tiempo… Estas 2 Espirales Doradas están perfectamente conectadas al próximo Día Fuera del Tiempo y al Nuevo Año Galáctico… ¿Cómo es esto?

ESPIRAL DE TIEMPO GALÁCTICO: VIAJE A TRAVÉS DE LA ARMONÍA

El 27 de junio de 2021 — NS1.33.13.1 KIN 195 Águila 13, introdujimos 2 NUEVOS DESCUBRIMIENTOS que revelan la interconexión entre la Espiral Dorada Orgánica de la Creación y el Orden Sincrónico. Estos descubrimientos llevaron al nacimiento de 2 NUEVAS “matrices de creación que pueden ser postuladas matemática y geométricamente”:

  1. EL MAPA DE TIEMPO EN ESPIRAL DE LA CONVERGENCIA ARMÓNICA
  2. EL MÓDULO MAESTRO ARMÓNICO DE TIEMPO FIBONACCI 20 DE 26X260 DÍAS

Vamos a revisar estos descubrimientos en detalle trayendo de vuelta a la memoria algunos de los aspectos más destacados de su introducción original, publicada hace 2 años para la secuencia de cuenta regresiva de 33 DÍAS hacia el Nuevo Año Galáctico conocido como el Nuevo Ciclo Sirio NS1.34 (Semilla Eléctrica Amarilla).

RASTREANDO LA ESPIRAL ARMÓNICA DE LA VIDA EN EL TIEMPO

El 23 de junio de 1987 marcó el DÍA #1 del PRIMER ciclo TZOLKIN de 260 DÍAS o GIRO GALÁCTICO de la NUEVA Dispensación del Tiempo. Este evento correspondió, por lo tanto, al DÍA #1 del Tiempo Galáctico y marca cada año la llegada de la “Cultura Galáctica” a la Tierra.

φ • EXACTAMENTE 33 días desde el Punto Cero del Tiempo Galáctico marca el PRIMER DÍA de la PRIMERA LUNA de la Nueva Dispensación del Tiempo el 26 de julio de 1987. KIN #34 Mago 8 (NS1.0.1.1.34)

φ • La Convergencia Armónica de 1987 tuvo lugar 21 DÍAS después en KIN #55 (Fibonacci 10) del año codificado por KIN 34 (Fibonacci 9). Estas alineaciones armónicas nos permiten trazar una NUEVA LÍNEA DE TIEMPO ARMÓNICA de la Convergencia Armónica basada en las armonías de una Espiral Dorada del Tiempo…

NUEVO TIEMPO. NUEVOS DESCUBRIMIENTOS. NUEVOS MÓDULOS DE TIEMPO

Cuando extendemos esta espiral hacia el PASADO, podemos localizar el ORIGEN en KIN #1, 23 de junio de 1987… Cuando extendemos esta espiral hacia el FUTURO, se puede establecer un NUEVO conjunto de DESCUBRIMIENTOS que conectan las armonías detrás de la secuencia de la Espiral de Fibonacci y la Matriz Tzolkin (Módulo Armónico) con gran precisión y claridad numérica absoluta. ¿Cómo es esto?

Hay varios FACTORES ARMÓNICOS a destacar. Consulte la infografía a continuación como guía de referencia:

  1. La POSICIÓN Fibonacci 15 (F15) en la espiral del tiempo (610 DÍAS transcurridos desde el Punto Cero del Tiempo Galáctico) correspondió a KIN 89 el mismo KIN que la POSICIÓN Fibonacci 11 (F11).
  2. La POSICIÓN Fibonacci 20 (F20) en la espiral del tiempo (6765 DÍAS transcurridos desde el Punto Cero del Tiempo Galáctico) correspondió a KIN 260 el mismo KIN que la posición 0 (F0): KIN 260 SOL 13!!!
  3. La POSICIÓN Fibonacci 21 (F21) en la espiral del tiempo (10946 DÍAS transcurridos desde el Punto Cero del Tiempo Galáctico) corresponde al mismo KIN que la POSICIÓN Fibonacci 19 (F19): KIN 18
  4. La POSICIÓN Fibonacci 22 (F22) en la espiral del tiempo (17711 DÍAS transcurridos desde el Punto Cero del Tiempo Galáctico) TAMBIÉN corresponde al mismo KIN + 1 DÍA que la POSICIÓN Fibonacci 21 (F19): KIN 18+1

NOTA IMPORTANTE: ¡KIN 18 Y 19 CORRESPONDEN PRECISAMENTE A LAS FIRMAS GALÁCTICAS DEL PRÓXIMO DÍA FUERA DEL TIEMPO Y NUEVO AÑO GALÁCTICO!

De este alineamiento magistral también podemos apreciar que:

Este HITO de 52 TZOLKINS del Nuevo Tiempo alineándose con el número más prominente en el MAPA DE TIEMPO DE ESPIRAL DORADA (KIN 18) es una SINCRONIZACIÓN ÚNICA EN LA VIDA, y…

…El próximo Nuevo Año Galáctico (26 de julio de 2024) NS1.37.1.1 KIN 19 Tormenta 6 marcará una cuenta regresiva de 16 Tzolkins al próximo Hito Armónico (Posición Fibonacci 22–17711 días transcurridos desde el Punto Cero del Tiempo Galáctico) el 18 de diciembre de 2035 (NS1.48.6.6 — KIN 19 Tormenta 6)

21 EN 21: UNA ESPIRAL DENTRO DE UNA ESPIRAL

Alcanzar el 21º Hito Holográfico (F21) de esta Línea de Tiempo Espiral de 21 significa que desde el 10 de junio de 2017 KIN #18 estamos recorriendo la 8ª posición Fibonacci (F8=21) de esta secuencia de Espiral Dorada!

El propósito de mapear el tiempo de esta manera es permitirnos ganar perspectiva sobre grandes períodos de tiempo y establecer nuevos conjuntos de coordenadas de tiempo e intervalos que generen resonancia compuesta con el tiempo, revelando combinaciones potentes de armonías celestiales. ¿Por qué es esto relevante ahora?

Estas sincronizaciones numéricas y cíclicas DESTACADAS en períodos de TIEMPO tan GRANDES son testimonio de la VERDAD ARMÓNICA detrás de las calibraciones de la Nueva Dispensación del Tiempo y nos llevan a un NUEVO GRAN descubrimiento:

FIBONACCI 20: “EL MÓDULO MAESTRO DEL TIEMPO ARMÓNICO

La contemplación y el análisis de la POSICIÓN Fibonacci 20 (F20) en la espiral del tiempo (6765 DÍAS transcurridos desde el Punto Cero del Tiempo Galáctico) que coincide con el mismo KIN que la posición 0 (F0) KIN 260 SOL 13 llevó a más realizaciones:

Cuando calculamos el intervalo entre ambas fechas, esta Espiral Dorada Armónica en el Tiempo de 20 PASOS Fibonacci se desveló para revelar una Plantilla Dorada de 26 ciclos TZOLKIN de 260 DÍAS CADA UNO contenida en ella…

En otras palabras:

“EL MÓDULO MAESTRO ARMÓNICO DE TIEMPO FIBONACCI 20” es una ESPIRAL en el TIEMPO de 20 Pasos + Punto Cero. Esta Plantilla Maestra de 6765 DÍAS sirve como contenedor para 26 ciclos TZOLKIN o GIROS GALÁCTICOS de 260 DÍAS cada uno + 5 DÍAS. Estos 5 DÍAS EXTRA corresponden a los 5 DÍAS BISIESTOS (29 de febrero) comprendidos dentro de este marco de tiempo ARMÓNICO de 6765 DÍAS.

REDENCIÓN ARMÒNICA

En el calendario de 13 Lunas y 28 DÍAS, cada 29 de febrero o “Día Bisiesto” se observa como el Día “0.0 Hunab Ku” y cuenta como un DÍA EXTRA FUERA DEL TIEMPO para cada año bisiesto gregoriano. Como un reflejo holonómico de la perfección de los patrones en espiral en la Vida, el orden sincrónico y sus herramientas (sincronómetro de 13 Lunas y 28 Días, y la Matriz Tzolkin de 260 DÍAS) actúan como un campo telepático de armonía capaz de absorber la disonancia incrustada en la “anomalía” del Día Bisiesto del calendario gregoriano, e integrarlo a través de Hunab Ku (“El ÚNICO Dador de Movimiento y Medida”) en la resonancia matemática PERFECTA con los ciclos de la Galaxia, las Estrellas, el Sol y la Luna y las etapas del patrón de Espiral Dorada de la creación…

52 TZOLKINS: ENTRANDO AL CORAZÓN DEL TIEMPO

Dado que estos 52 TZOLKINS pueden ser contenidos en DOS MÓDULOS MAESTROS DE ESPIRAL DEL TIEMPO de 26 TZOLKINS + 5 Días Bisiestos (0.0 Hunab Ku), estos 2 módulos pueden ser mapeados como un Mapa de Espiral Binaria…

Al superponer las 2 Espirales, podemos observar claramente la forma de un corazón emergiendo de ella…

¡El tiempo es corazón!

GEOMANCÍA PLANETARIA: ANCLANDO LA “FRECUENCIA 52” EN EL CORAZÓN DE MÉXICO

Como un trabajo integral para anclar ceremonialmente esta frecuencia en la Tierra, tuvimos la oportunidad de unir esfuerzos con nuestras hermanas y hermanos de “El Padre Sabio Me-xhi-cco” para co-crear un viaje de 260 DÍAS a través de las tierras donde se plantaron las semillas originales de esta avanzada Ciencia del Tiempo. Este Viaje de 260 DÍAS fue enteramente inspirado por el orden sincrónico.

¿Cómo fue esto?

Comenzando en KIN 1 Dragón 1, cada 52 DÍAS con un grupo de 52 almas nos embarcamos en un viaje inmersivo de sincronicidad, magia, sanación y recuperación de la memoria cósmica para reconectarnos con la tierra a través de ceremonias, oración y compartir en comunidad.

“El Padre Sabio” Me-Xhic-Co es un camino del corazón cuya misión es contribuir al reequilibrio de las energías del Divino Masculino y Femenino en la Tierra, y la Unificación y Despertar Espiritual de TODAS las Américas. Inspirado por la sabiduría ancestral de los pueblos originales de Cem-Anahuac, el camino fue creado en 2021 por un equipo de seres humanos impulsados por el corazón liderados por Lupita Salcido (KIN 87 Mano Solar Azul). Desde su creación, el grupo ha estado abriendo, refinando, transformando y madurando esta misión a través de la educación, actividades y trabajo ceremonial destinado a la recuperación de nuestra cosmovisión ancestral y la reconfiguración del campo electromagnético de la Madre Tierra. ¡Estamos profundamente agradecidos por todos los seres hermosos que formaron parte de este viaje y por todas las experiencias y momentos que pudimos compartir!

Abriendo el Castillo Verde del Encantamiento en Amatlán de Quetzalcóatl.

https://www.instagram.com/p/C7nPgPFCKqT/

Cada 13 días, te invitamos amorosamente a sintonizarte con el canal de YouTube de Padre Sabio para compartir con nosotros las energías de CADA Onda Encantada.

PRELUDIO PROFÉTICO A LA INTERSECCIÓN ÁUREA DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO

Estos GRANDES ALINEAMIENTOS están sirviendo como PRELUDIO a la INTERSECCIÓN ÁUREA DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO del 14 al 15 de octubre de 2025, cuando completaremos un FRACTAL PERFECTO DEL NÚMERO AÚREO de 161803 DÍAS (443 AÑOS) desde el INICIO del calendario Gregoriano el 15 de octubre de 1582 y alcanzaremos el Marcador Vigesimal PROFÉTICO 13.0.13.0.0 en la Cuenta Larga Maya Ancestral en el día 4 AJAW: el MISMO marcador correspondiente al primer y último día de la cuenta de 13 Baktunes y que señala la intersección áurea de la Matriz del Tzolkin!!!

Para aprender más sobre el significado de esta fecha, por favor consulte nuestro INFORME ESPECIAL: 1440 DÍAS a la INTERSECCIÓN DORADA de las LÍNEAS DE TIEMPO

NAVEGANDO EL TIEMPO FRACTAL Y RECONSTRUYENDO EL NUEVO HOLOGRAMA DEL TIEMPO: 52 DÍAS. 52 SEMANAS. 52 LUNAS. 52 AÑOS.

Gracias a las cualidades holográficas del TIEMPO FRACTAL incrustadas en el orden sincrónico, AHORA TODOS LOS CICLOS dentro de la Nueva Dispensación del Tiempo (cronología del NUEVO Ciclo de Sirio) pueden ser mapeados en un conjunto progresivo de escalas anidadas donde cada KIN puede corresponder a 1 AÑO, 1 LUNA, 1 SEMANA (HEPTAD) o 1 DÍA. ¿Cómo es esto? En la infografía de 52 AÑOS a continuación, podemos apreciar cómo estas secuencias de ciclos holográficos están anidadas unas dentro de otras.

Esperamos que con la adición de estas nuevas lentes de tiempo, tu experiencia de SINCRONIZARTE con el TIEMPO NATURAL se vea mejorada, expandida y sea cada vez más fácil y agradable. Para aprender más sobre este fascinante tema, por favor descarga tu documento PDF del Sincronario Armónico de 13 Lunas y 28 Días para el anillo de la Tormenta Rítmica Azul en:

CAMBIANDO DE LÍNEAS DE TIEMPO AHORA EN E-BOOK: ACCEDIENDO AL NUEVO HOLOGRAMA DE LA TIERRA

Para los antiguos Mayas y otras culturas mesoamericanas, 52 AÑOS es un marcador sagrado en el tiempo, ya que señala el momento en que el Calendario de 260 DÍAS se sincroniza con el Calendario Solar de 365 DÍAS. Con esta reflexión en mente, en 2022 decidimos conmemorar la 52ª versión del Día de la Tierra, embarcándonos en una nueva serie de artículos titulada “Cambio de Líneas de Tiempo”, y marcar de esta manera la finalización de esta etapa holográfica MAYOR dentro de la evolución de la conciencia planetaria según la antigua Ciencia del Tiempo Maya. AHORA, para conmemorar este hito de 52-TZOLKIN en esta 13ª Luna, queremos hacer disponible esta recopilación de 13 artículos como un libro electrónico GRATUITO para aquellos que quieran tener la oportunidad de re-visitar los muchos increíbles

“CAMBIO DE LÍNEAS DE TIEMPO” AHORA DISPONIBLE COMO UN E-BOOK (DISPONIBLE EN INGLÉS ÚNICAMENTE).

Lo que comenzó como un experimento para hacer un seguimiento de los eventos en la Tierra bajo la lente del orden sincrónico, se convirtió en un profundo viaje a las etapas de nuestra evolución, rastreando en el TIEMPO ACTUAL los GRANDES CAMBIOS que están teniendo lugar en nuestro planeta. Si está interesado en obtener este libro electrónico GRATUITO, por favor solo escríbenos un correo electrónico a info@theharmonicfactor.com con tu nombre y tu número kin. Escribe “Cambio de Líneas de Tiempo” en el campo de asunto.

Para visitar la lista de lectura, haz clic en el enlace a continuación, donde encontrarás una breve descripción de cada uno de los 13 Artículos.

Shifting Timelines

13 stories

CAMBIANDO DEL DOLOR A LA ARMONÍA

El Calendario de 13 Lunas y 28 Días establece un nuevo estándar armónico para la medición del tiempo que promueve un mayor acceso a nuestra creatividad inherente y capacidad de vivir en armonía unos con otros y con el planeta. La elección proactiva ahora es cambiar el calendario usted mismo. ¡Así es! La manera de cambiar el antiguo paradigma es comenzar a vivir por un estándar de tiempo que sea un reflejo armónico de los ciclos de la naturaleza. El Calendario de 13 Meses/Lunas de 28 Días es un calendario indígena para una humanidad soberana, un nuevo calendario armónico para un nuevo tiempo de paz y armonía.

Para firmar y apoyar una petición abierta para el Referéndum del Calendario y la Declaración de Paz Mundial Universal, y para asegurar que una masa crítica de la humanidad adopte e implemente el Sincronómetro de 13 Lunas y 28 Días como un nuevo Estándar Armónico para el 2028, por favor dirígete a:

Para descargar una copia en PDF del Sincronómetro Armónico de 13 Lunas y 28 Días para el Año de la Tormenta Rítmica Azul (26 de julio de 2024–25 de julio de 2025) por favor dirígete a:

https://theharmonicfactor.com/harmonic-synchronometer

CONTINUARÁ…

¡Que la Paz, la Armonía y la Belleza prevalezcan en la Tierra!

¡MANTENTE SINTONIZADO!

Informe Traducido al Español por: Agente 5

Informe original presentado por: Agente 113 el 4 de julio de 2024

NS1.36.13.8 KIN 257 Tierra 10 — Año del Mago Entonado Blanco

Yo perfecciono con el fin de evolucionar
Produciendo la sincronicidad
Sello la matriz de la navegación
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder de la fuerza vital.

4 días para la finalización de 52 Tzolkins / 13520 KIN desde el Punto Cero de la Nueva Dispensación del Tiempo

620 Tzolkins desde la Reforma del Calendario Gregoriano de 1582–2 -24 a través de la Bula Papal Intergravissimas

ERROR EN EL TIEMPO REDIMIDO

¡EL TIEMPO ES ARTE!

--

--