¡Bienvenidos a nuestro blog!

The Objective es un periódico digital que te invita a vivir una experiencia diferente ya que está pensado y diseñado para esta era digital en la que cada vez somos más visuales y tenemos menos tiempo para informarnos.

Nuestra edición diaria comprende un delicado proceso de curación de la actualidad internacional en el que nuestro equipo elige solo las noticias que realmente te importan, creando una experiencia significativa, dinámica y rica visualmente.

Nuestras 24 noticias diarias son presentadas en un carrusel de imágenes que te ofrece la posibilidad de ampliar y leer más o de simplemente recorrer la actualidad internacional y enterarte de todo lo que necesitas saber en solo 5 minutos.

Así lucimos.

Creemos que en el panorama informativo actual el periodismo de opinión juega un papel relevante y de ahí surge El Subjetivo, el espacio en el que nuestros colaboradores -de todo tipo y color ideológico- opinan acerca de nuestras noticias.

El Subjetivo, nuestra sección de opinión.

Finalmente, Investigations es nuestra sección de reportajes de profundidad. Un abanico de historias interesantes, con datos, estadísticas, infografías, vídeos y fotos. Desde Cervantes como icono pop hasta los papeles de Panamá o la invasión inminente del Internet de las Cosas (IoT).

La experimentación está en nuestro ADN, así que los próximos meses estaremos estrenando secciones y colaboradores, estaremos probando nuevos recursos para contarles las historias que les interesan… y también nuestra historia, es por eso que hemos decidido abrir este blog.

En este espacio, además de compartir nuestros mejores reportajes, queremos contarles quiénes somos, mostrarles un poco nuestro proceso, las inquietudes que nos mueven, los planes que tenemos y mostrarles la maravillosa vista desde nuestra redacción en la Plaza Santa Ana de Madrid ;-)

¡Bienvenidos a nuestro blog!