Oficinas para el Futuro del Trabajo

Los espacios de coworking son lo de hoy. Startups, freelancers y otros emprendedores utilizan estos lugares para reducir los costos de mantener una oficina y entablar relaciones con colaboradores potenciales. Es el futuro del trabajo donde nuevas generaciones de la fuerza laboral optarán por utilizar estos espacios como su base, pero más que una oficina, estarán aquí por la comunidad que genera entre los mismos miembros apalancando habilidades, conocimientos y relaciones que los ayudará a crecer su negocio. Además, será donde los grandes corporativos tendrán equipos virtuales que les ayude a reducir costos de mantener y operar una oficina gigantesca ante los crecientes costos de bienes raíces como también beneficiarse de la innovación y la comunidad que un Coworking ofrece como valor intangible. Para el 2020, el 40% de la población económicamente activa del mundo será independiente con un autoempleo o emprendedores construyendo la nueva idea que cambiará al mundo. Ya somos una fuerza laboral hiper-conectada a través de dispositivos móviles y plataformas de productividad en la nube que nos permite trabajar desde cualquier parte del mundo. Los coworkings como ThePool transforman los ambientes de trabajo tradicionales a unos espacios modernos para satisfacer las necesidades actuales de los micro empresarios creativos en México como Diseñadores Gráficos, Arquitectos, Ingenieros de Software, entre otros. Finalmente, la población menor a los 35 años es la más grande del mundo y ha crecido en esta revolución digital que busca espacios dinámicos, flexibles y cool para emprender.

Los lugares de coworking son espacios colaborativos con una infraestructura que fomenta la creatividad, la colaboración, el intercambio de ideas y el networking. El coworking proporciona una perspectiva mucho más profesional que trabajar en un cafecito solo por el wifi u en las famosas oficinas virtuales donde no se promueve el sentido comunitario. En los coworkings el valor principal proviene de la interacción entre sus miembros para crecer sus empresas.

Ventajas:

Integrarse a una amplia red de networking para obtener más clientes, aliados, inversores, etc. Te proporciona una amplia flexibilidad en el manejo de tus horarios ya que el coworker trabaja en el espacio que le gusta en el horario que quiere. Lo más valioso es la comunidad vibrante que habita estos lugares.

Conoce las opciones que tenemos para ti, si mencionas este post recibe un 15% de descuento en cualquier servicio The Pool. O pide tu free day pass y prueba el espacio el día que gustes.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.