¿Pensamiento crítico?

¿Qué significa el pensamiento crítico? Si piensas volver a la filosofía del curso de humanidades, tal vez recuerdes haber sido alentado para aplicar el pensamiento crítico para interrogar a los textos e ideas con la apertura mental, la lógica y la razón. Aunque el término puede abarcar una multitud de definiciones, practicar el pensamiento crítico implica la observación, interpretación, análisis, y la inferencia. Pero el pensamiento crítico no sólo sucede en el aula. ¿Has pensado en cómo tus habilidades de pensamiento crítico que pueden servir en el lugar de trabajo? O, ¿cómo se puede entrenar a sus empleados en el pensamiento crítico y resolución de problemas?
El pensamiento crítico se ha convertido en una habilidad cada vez más demandado en el lugar de trabajo. Los candidatos a menudo añaden “pensamiento crítico” a la lista de habilidades comerciales y los puntos fuertes de sus cvs. Los empleadores desean, los solicitantes de empleo analíticas intuitivas, especialmente en lo que informa la Harvard Business Review, escuelas de negocios a menudo favorecen habilidades cuantitativas sobre los cualitativos. El pensamiento crítico puede ser restado importancia en algunos programas de negocios, pero la necesidad de los empleadores para la auto-arranque, consciente de sí mismo, y los empleados intuitivos no ha disminuido. Entonces, ¿cómo pueden los empleados obtener estas habilidades cruciales para hacerse más comercial a los empresarios? Del mismo modo, ¿cómo se puede fomentar la inversión privada pensamiento crítico a través de la capacitación laboral y la educación?
Para los empleadores que buscan capacitar a los empleados y que buscan mejorar su pensamiento crítico, cursos en línea pueden ser un espacio ideal para ganar estas habilidades cruciales. Un curso de e-learning en Habilidades de Pensamiento Crítico es un gran lugar para comenzar. O bien, considerar los siguientes elementos esenciales que conforman el pensamiento crítico:

1. Lógica

La lógica es la base del pensamiento crítico. Se remonta a Sócrates y el modelo filosófico temprana de cuestionamiento y el razonamiento, la lógica exige que examine todos los locales y las afirmaciones de hecho antes de sacar conclusiones. En el lugar de trabajo, debes esforzarte para dejar de lado otros factores que afectan a su forma de pensar lógicamente y analizar los hechos y la información antes.

2. Apertura de mente.

Una característica distintiva del pensamiento crítico es permanecer abierto a todas las ideas, independientemente de sus propios prejuicios o suposiciones anteriores. Práctica guardar temporalmente tu pensamiento establecido para permanecer abierto a nuevas ideas e información que podría mejorar su trabajo y la productividad.

3. Curiosidad

Merriam-Webster Dictionary define la curiosidad como “el interés líder de la investigación,” una idea clave para la práctica del pensamiento crítico. Acercarse a una nueva situación, la nueva información, o incluso un nuevo compañero de curiosidad le permite estar abierto al proceso de investigación y el pensamiento crítico.

4. Adaptación

El pensamiento crítico requiere también la adaptación, o la disposición a permanecer flexible y abierto de mente cuando se dispusiera de nueva información o ideas. Adaptación establece el pensamiento crítico en oposición a lineal, establecido, y las formas normativas de pensamiento. Siempre estar preparados para adaptarse cuando no son lineales, las formas alternativas de pensamiento puede cambiar tu paradigma del lugar de trabajo.

5. Colaboración

El pensamiento crítico requiere también la colaboración para difundir y adquirir conocimientos de los que le rodean. A veces sus mejores proyectos o ideas pueden venir de colaborar con alguien con una perspectiva diferente, por lo que se aproxima la colaboración lugar de trabajo como una oportunidad para que el pensamiento crítico es una práctica que vale la pena.

¿Cómo puedes acelerar el desarrollo del pensamiento crítico? Prueba un espacio de trabajo de te envuelva en todos los puntos anteriores y con él, el cambio se vuelva orgánico. En The Pool los espacios de trabajo son innovadores y diferentes lo cual te incita a la colaboración y la apertura de mente conviviendo con startups diferentes.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.