Primario: Cocinando Experiencias.

Para aquellos amantes de la gastronomía mexicana gourmet, en un cálido pedacito de Río Elba, a tan solo unos pasos de Paseo de Reforma se encuentra Primario, un pequeño, y acojedor restaurante que presume de ser una gustosa experiencia al paladar.

¡Y cómo no habría de serlo! Si tienen un menú muy mexicano y sobre todo delicioso, que va desde gorditas de cangrejo al pibil, chamorro adobado, suadero, quesadillas, sopas, enchiladas con salsa tatemada, platillos de la casa como el tlacoyo, frijoles negros, y más, acompañadas de aguas frescas, vinos y cervezas artesanales, sin duda te hacen olvidar que afuera hay un mundo de gente godín buscando el mejor lugar para comer.

Lo interesante no solo es la propuesta gourmet de la comida mexicana, sino que los creadores de este riquísimo lugar son tres emprendedores que comenzaron con un food truck para después montar este espacio que sin duda, fue un gran acierto.

Desde la atención tan amable, la presentación que deleita la vista de cada platillo, y el sazón que denota el sabor de cada elección es sin duda una de las experiencias que debes de tomar cuando andes por ahí por tan sólo 150 pesitos.

Primario es una opción más para disfrutar de la hora de la comida, a tan solo unos minutos de tu espacio de oficina en Toledo, conoce más de nuestras recomendaciones aquí.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.