Sin pasión no hay éxito.

¿Tu trabajo te apasiona? Si la respuesta no viene a tu mente de inmediato, pero eres lo suficientemente sincero para decirte la verdad entonces sigue leyendo.

El talento es importante, la dedicación y esfuerzo también lo son, pero la pasión es lo que te va a mantener de píe incluso en los momentos más difíciles de tu negocio o trabajo.

El éxito no se mide en la cantidad de dinero que tienes, ni en las posesiones, ni en si ya formaste la vida que todos querían para ti. El éxito es despertar cada día con la tranquilidad y felicidad de saber que no te has equivocado, que vas al trabajo que amas y que vas a dar más que el cien por ciento porque lo que haces te crece como persona y como profesional. El éxito es saber que trabajas en lo que te apasiona, saber que lo haces bien porque no hay otra forma de hacerlo, es tener el tiempo para disfrutar de tus ganancias, de tu familia, de tus amigos, es tener tiempo para ti. Y es saber que siempre estarás dispuesto a dar más porque quieres seguir mejorando.

¿De qué sirve trabajar en un lugar que aborreces, para quejarte todo el tiempo, sufrir semana a semana para ganar un sueldo que no disfrutas, quedarte día a día cansado, no tener tiempo para lo importante, tiempo para ti?

Ahora pregúntate, ¿despiertas todos los días pensando en que tu día será grandioso o bien despiertas quejándote del trabajo que tienes, lamentando y poniendo excusas para no hacer lo que te gusta?

Al final, sólo te diremos una cosa, sólo tú eliges lo que quieres hacer y como te quieres sentir con ello. Sólo que si eliges terminar haciendo el trabajo que siempre odiaste, no tienes derecho de quejarte puesto que has elegido no seguir tus pasiones.

Si has decidido seguir tu pasión, arriesgarte y no seguir a los demás, entonces felicidades. Porque sin duda has decidido comenzar la mejor aventura de tu vida, emprender en lo que te apasiona y atreverte a cambiar con tu visión, el mundo que te rodea.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated ThePoolMX’s story.