Hoy inicié un proyecto

Hoy inicié un proyecto porqué me canse de la comodidad y quiero cagarla.

unsplash.com by Luis Llerena

Hoy no importa si es viable o si sea bueno, hoy solo importa que necesito hacerlo para que me critiquen, para que me ayuden a crecer o para resolver problemas que en mi día a día solo modelo para asignarlos a alguien más, no porque no pueda hacerlos sino porque la fila de cosas por planear es más importante que las lineas de código que puedo o no escribir.

Tal vez el momento no sea el mejor ni el más idóneo, pero a ciencia cierta no sé cuándo podría llegar a ser un buen momento. La comodidad y el posponer todo esta haciendo que se apilen un número de ideas que un día me parecen increíbles y al otro simplemente son tontas o poco atractivas y termino no haciendo nada.

Hace unos días en una entrevista a un tipo le preguntaron ¿qué consejo le das a esas personas que quieren iniciar algo en internet? … y respondo algo así:

El tipo que realmente quiere hacer un proyecto comienzo hace dos días y tú aún sigues pensando si tu idea es buena o si estás preparado para hacerla.

Me pego muy fuerte porque me doy cuenta que soy un maestro de posponer las cosas y de destruir mis propias ideas.

Por esa razón hoy decidí iniciar un proyecto que no tiene ni pies ni cabeza pero que hasta el momento de escribir este texto aun me quita el sueño. Hoy simplemente cree un repositorio, compre un dominio y comencé a escribir código para modelar la idea base, si el día de mañana esto no sirve no importa, lo realmente importante es iniciar y que la rueda comience a rodar.

Hoy inicié un proyecto no porqué crea que alguien lo necesita, simplemente lo inicie porqué yo lo necesito a él.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.