La solidaridad nos conecta

Tus ganas nos ayuda a construir sueños ¡Donemos esperanza!

¿Sabías que la esperanza es un sentimiento? El sentimiento de creer que cosas buenas van a pasar, de saber que todo va a salir bien, de estar seguros que somos capaces de más cosas de las que creemos, y de esperar cosas increíbles a medida que pasan los días.

Y en nuestro día a día, ignoramos un montón de cosas geniales pero no solo cosas sino que ignoramos a personas excelentes que tienen mucho por enseñarnos. Tan solo debemos estar atentos para saber que están ahí, abrir bien los ojos… y el corazón.

Hermes Epifanio González es una de estas personas. Un ser fantástico que se despierta cada mañana para enseñarnos lo que es tener ganas de vivir. Él es un hombre trabajador, quien con su silla de ruedas, empieza sus días con muchas ganas de cumplir con su labor de electricista, comerciante y también ¡maestro particular!

Don Hermes, un verdadero héroe

También podemos hablarte de Rodrigo Piccardo, él se encuentra en la universidad cursando ingeniería en informática, practica deportes y trabaja, “como cualquiera” pensarías, pero no.

Él a sus dos años de edad recibió un impacto de bala en un festejo de año nuevo y afectó la movilidad de sus piernas para siempre, sin embargo, tiene más ánimo que muchos de nosotros para cumplir sus sueños.

Rodrigo Piccardo un verdadero fanático a la adrenalina

A ellos mucha gente les regaló algo que no se encuentra fácilmente y que requiere mucho esfuerzo conseguir: la gente les regaló esperanza ¿y sabes que vos podes hacerlo? Podes donar esperanza a más de 1.800 familias en todo el país en 16 departamentos… tan solo debemos llegar a un objetivo juntos.

Porque el centro somos todos en el 2014 también le pusimos corazón

Todos juntos podemos llegar a esta nueva meta de esperanza :)

Durante 28 horas de pura adrenalina, entrega y esfuerzo colectivo, muchas personas nos uniremos a abrir entre todos nuestros corazones para demostrar a un país, que personas como Hermes y Ricardo son más fuertes de lo que creemos y más valientes de lo que nos imaginamos. Y así demostraremos que no hay obstáculo que no podamos superar en la vida, siempre que tengamos alguien que nos dé una mano con el corazón.

Cuando abrimos el corazón, la emoción vale doble, por eso este 16 y 17 de octubre te invitamos a que dones esperanza a Teletón Paraguay a través de #TigoMoney desde el *555# o descargando la aplicación desde el Play Store de Google y nosotros, desde Tigo, ¡duplicaremos tu donación!

Podes conocer otras formas de donación ingresando a www.tigo.com.py/teleton

Muchas veces, en contra de toda lógica, siempre queda esperanza :) y juntos podemos ser responsable de eso.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.