Siete razones para asistir a #IdeAcción2015


Además de contar con el beneficio de que es un evento totalmente gratuito, te presentamos 7 razones importantes por las que deberías inscribirte ya mismo al taller de #Ideacción2015

1. Te enriquecerás con la inspiradora experiencia de José Perdomo (Ingeniero Aeronáutico — Director General de Tigo Paraguay) que compartirá con todos nosotros casos de intra-emprendedurismo, su visión, estrategia y consejos interesantísimos.

2. Tendrás la oportunidad de manejar a profundidad conceptos vitales sobre una Empresa Social de la mano de Bruno Defelippe (Director de Koga Impact Lab).

3. El Design Thinking, la metodología de creación en auge dentro del ámbito de la innovación, te ayudará a encontrar la mejor solución a la problemática social que hayas identificado. Liderado por Camila Varela (Máster en Innovación y Emprendedurismo — Gerente de RSC en Tigo Paraguay).

4. Podrás revisar y replantear tu modelo de negocio a través de Lean Canvas, un sistema que consiste en un formato rápido, conciso y portable para crear y comunicar modelos de negocio para Startups y emprendimientos web, junto a José Mendez (MBA — INCAE Business School).

5. De la mano de Matías Kelly (Director de Ashoka y Empresas B en Argentina), podrás diseñar tus proyectos a través de una metodología de creación espectacular.

6. Presenciarás un taller vivencial junto a Roberto Galeano, encargado de Desarrollo Humano del Grupo Luminotecnia, quién a través de la metodología y experiencia de campo se recolectará información sobre potenciales usuarios.

7. Con la presencia de varios mentores, podrás potenciar tu presentación y proyectar el impacto social de tu aplicación o plataforma con el objetivo de postularte o actualizar tu formulario a los #PremiosTigoConecta 2015.

Si estas razones te convencieron de participar, tenés tiempo de inscribirte hasta HOY, miércoles 19 de agosto en: conecta.tigo.com.py

Además, hasta el 24 de agosto podés postular tu idea y ser uno de los tres ganadores. El primer puesto recibirá un premio valuado en USD 18.800. ¡Animate! ¡Sé parte del cambio!

Like what you read? Give Tigo Paraguay a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.