Atrapado en el tiempo pero no en el espacio

Time Waster
Aug 22, 2017 · 2 min read

En ocasiones me sorprendo al darme cuenta que tengo la edad que tengo, para el instante que escribo estas lìneas, estamos hablando de 23 años, edad que sigue aumentando.

Debo admitir que me sorprende ver personas que siento como iguales en mi mente, las veo como verme a mi mismo ahora… pero son personas que nacieron varios años después y eso me hace pensar que estoy desubicado en mi edad mental.

Siempre me creí mayor mentalmente cuando era niño, solía pensar que era un adulto atrapado en el cuerpo de un niño, irónicamente hoy en día cuando soy un adulto de verdad, siento que sigo atrapado en la mente de mi versión más jóven… siento como si mi vida hubiera dado saltos temporales y el tiempo transcurrido se siente más corto de lo que fué en realidad.

Debe ser algún tipo de frustración, tal vez sentí que debía vivir más experiencias, aprovechar más mi juventud pero irónicamente sigo siendo jóven, y mientras me preocupo del pasado… el tiempo real sigue corriendo y temo que en algunos años pueda arrepentirme de no haber hecho cosas el día de hoy, cuando a penas tengo 23 años.

El miedo que siento es paralizante, a veces no sé si voy por el camino correcto o qué tan malas han sido las decisiones que he tomado, y para compensarlo a veces me gusta pensar que las decisiones que tomé sólo me salvaron de un destino mucho peor que vislumbraba en mis paranóicos sueños.

La verdad es que todo ha cambiado, no sólo dejé de ser el mismo sino que el tiempo sigue avanzando inclemente, y será mejor que haga algo al respecto, porque a este paso cuando llegue a los 30 años el impacto sobre el paso del tiempo será mucho mayor. Cumplir los 30 es como esa línea que parece esperanzadora, pero creo que cuando la cruce más vale haber alcanzado algo relevante.

6 años y 112 días quedan para cumplir mis 30 años, es increíble como 6 años pueden parecer tanto tiempo pero a la vez no ser nada, es como si en un parpadeo habrá pasado y además habré superado esa cifra, como cuando planifiqué ser millonario a los 21.

en fín, no sé lo que va a pasar… es incluso ridículo hacer cálculos a largo plazo cuando la vida es tan incierta, pero debo dar lo mejor de mi en los próximos 6 años para poder recuperar el tiempo perdido.

)