
Hasta la raíz.
No espero nada de ellos porque se de donde vienen. Como tener fe en los que más poseen, pero poco ayudan a los que nada tienen? Que necias las mentes que aún en ellos creen.
Que estúpido el humano dando dinero para que a un santo lo bañen en oro, cuando es 26 y ya no tiene nada de lo que este mes su jefe le pago.
Una madre abraza a su hijo vivo mientras a una virgen le agradece, a su lado la grandeza de cualquier médico se desvanece.
Aveces me pregunto si nací en un nuevo milenio o si aún algunos mandan a la hoguera a algún que otro genio.
Me confunde su doble moral acompañada de hipocresía, me asusta como sin sudar traicionan algo que creían.
En la guerra salen y bendicen las armas, que tan perturbada tendrán sus almas?.
Al más poderoso buscan influir y también lo apoyan, a ellos no les importa si matan en Vietnam o Afganistán.
Somos todos bolsillos para ellos, vacíos o llenos, todo el que lo apoya y no lo desmiente, en algún momento va a ser un contribuyente.
Tu mamá mientras sigue yendo los domingos a misa, sabrá que paga para que algún cura sin escrúpulos le robe a un niño su risa?.
Ahora es cuando tú piensas que el cura de tu barrio no le robaría ni a Jesús un denario, yo no digo que la fé sea mala, solo que combinada con el poder crea a los mayores mercenarios.
Nunca te preguntaste por que no donan su inmensidad, si en su cielo de ella no van a tener necesidad? O por que visten de oro blanco cuando su prójimo tiene el estómago en blanco?
Si en tu Dios creyeras como así lo decís, ya hubieras quemado la institución hasta la raíz.
