Quizás solo quizás.

Te pido por favor que no me dejes padre, quieren convertirme en un bonito perro que no ladre, si este es el sabor del éxito prefiero volver a pasar hambre.

Para mi no fue más que un simple desliz, sin embargo me miran como si hubiera dejado pudrir la perdiz, si este es el sabor del éxito prefiero buscar otra manera de ser feliz.

No me gusta el color del oro, tampoco me quemo pensando en el futuro, solo quiero reír, llorar, compartir y que la vida no me pegue tan duro.

Confiar en un político, dar mi cuello a un patrón cínico, escuchar la excusa de que andaba sola a las cinco, este sistema es un hombre psicópata y ante el no me humillo.

Como salir del mundo si es nuestro hogar, como no solo quejarse si no también ayudar, cómo no dejarse conformar?

No tengo una respuesta certera para esto, que mal se siente no tener todo perfecto, pero que aburrido ser un hombre recto.

Reclamar, quejarse, no dejarse llevar, pequeñas cosas que de a poco nos permiten algo justo crear, quizás el viento se lleve todo antes de despertar o quizás solo quizás mañana no solo nos tengamos que conformar.

Muchos piensan que vivir significa sufrir, preocuparse por lo material y lo que no hay que compartir, comprar la etiqueta más cara o lo último que acaba de salir.

No quiero dejar de pensar en progresar, pero para mi no significa gastar y gastar, quiero luchar y disfrutar, pensar y planear, reír y gozar, vivir en base a mi alma y el mundo mejorar.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.