Currículum web

El currículum web ya es prácticamente imprescindible para aquellos que trabajamos con tecnología, pero además también puede ser un añadido que puede marcar la diferencia en la selección de trabajadores en una empresa independientemente del sector. Todo el mundo debería tener un currículum personalizado y subido a la red, seas ingeniero, peluquero o chef.

El hecho de poder acceder a tu currículum con un click (o mejor dicho, con un toque de dedo en un smartphone) es una gran comodidad, puesto que no siempre vamos equipados de nuestras hojas impresas con currículums a color.

He estado probando un diseño de HTML para hacer un currículum-web muy interesante, con un diseño limpio y de fácil manejo, además de ser responsive 100%. Para aquellos que conozcan html, os aconsejo que acudáis al link de W3Schools para poder obtener una plantilla, es gratuito.

Así se vería desde un smartphone:

Me ofrezco para aquellos que querráis uno a haceros una versión personalizada, con una breve descripción de lo que queréis y una fotografía me basta para ello.