Cómo Borrar el Historial de Búsqueda de Instagram

Del mismo modo que Instagram sigue creciendo con imágenes de casi cualquier cosa que podamos imaginar, también debemos saber que durante la exploración en busca de nuevas fotos y perfiles a los que seguir, podemos encontrarnos todo tipo de cosas. La red social hace un seguimiento de las búsquedas que realizamos en la propia aplicación, y cuando regresamos a la pestaña de búsqueda y tocamos sobre el campo de búsqueda, se puede encontrar el historial de todas aquellas cosas que hemos estado buscando en la red social.

Esta opción puede ser realmente útil para encontrar rápidamente a una búsqueda anterior, pero a veces es posible que deseemos borrar el historial de búsqueda que posee Instagram. Afortunadamente, Instagram permite la eliminación de las búsquedas anteriores, de modo que se puede limpiar el historial de búsqueda todas esas palabras clave, hashtags y nombres de usuario que no deseamos que aparezcan en este lugar la próxima vez que vayamos a realizar una búsqueda desde nuestro perfil.

Los pasos son bastante simples y no es necesario dedicarle demasiado tiempo, por lo que podemos hacerlo en tan solo unos segundos. Pero si no estás seguro de los pasos que tienes que seguir, en el día de hoy te ayudamos y te indicamos, paso a paso, como borrar el tu historial de búsqueda en Instagram.

Aprende a borrar tu historial de búsqueda en Instagram

Si estás deseando borrar tu historial de búsqueda en Instagram, pero no sabes como hacerlo, te enseñamos como hacerlo siguiendo estos simples pasos:

  • Lo primero que debemos hacer es abrir Instagram y pulsar sobre el botón de perfil en la esquina inferior derecha para acceder a la página de perfil principal de la cuenta activa.
  • Ahora, debemos tocar en el icono del engranaje, situado en la parte superior derecha, para acceder a la página de Opciones de Instagram.
  • Dentro de este menú, deberemos desplazarnos hacia abajo y pulsar en “Limpiar historial de búsqueda”. Nos pedirá la confirmación para realizar dicha acción y solo tendremos que confirmar, diciéndole que si.
  • Si queremos asegurarnos de que la operación se ha realizado con éxito, tan solo tendremos que volver a la página de búsqueda de Instagram y comprobar que está vacío.

Como podéis comprobar, borrar el historial de búsqueda de Instagram es bastante sencillo y es una buena manera de mantener a salvo nuestra privacidad. De este modo podremos deshacernos de aquellas búsquedas que, sea por el motivo que sea, no queremos que sigan apareciendo en ese lugar.

Cabe señalar que este método solo borrar el historial de búsqueda de la cuenta que esté activa en ese momento, por lo que si estamos administrando varias cuentas y deseamos hacer lo mismo en las demás, tendremos que acceder a cada una de ellas y repetir el proceso.

Fuente: www.ipadizate.es

Ingresa a nuestra web www.toobee.com.ar y conseguí los mejores accesorios, originales y homologados para tu equipo Apple. Envíos a todo el país y hasta 12 cuotas sin interés

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.