Cómo Crear GIFs Animados en iPhone y iPad con Giphy Cam

Los GIFs animados son muy divertidos, nos permiten expresar todo aquello que sentimos de una forma mucho más precisa y aportando grandes toques de humor. Normalmente necesitaríamos un PC o un Mac para crear un GIF, a través de software o desde una web para convertir los archivos.

Sin embargo, ahora ya es posible crear GIFs animados con el iPhone y con el iPadgracias a una nueva aplicación de la App Store.

Hoy os explicaremos, paso a paso, cómo grabar y crear un GIF con Giphy Cam

Cómo crear un GIF animado desde tu iPhone y iPad

Giphy Cam utiliza las cámaras del iPhone y del iPad para permitir a los usuarios grabar sus propios GIFs animados. Lo que ocurre es que, en lugar de grabar un vídeo, Giphy Cam convierte los vídeos automáticamente en un archivo GIF para que lo podamos guardar en los álbumes de fotos y compartirlo en las redes sociales con nuestros amigos y familiares.

Desde la pantalla principal de la interfaz de Giphy Cam podremos cambiar entre la cámara FaceTime HD frontal o la cámara iSight trasera del dispositivo. Acto seguido, deberemospulsar sobre el botón de grabación para comenzar a crear un GIF. Si mantenemos el dedo pulsado sobre dicho botón, tendremos la posibilidad de crear un GIF un poco más largo.

Fuente: www.ipadizate.es

Ingresa a nuestra web www.toobee.com.ar y compra productos y accesorios #Apple originales y homologados. Hasta en 12 cuotas sin interés y envíos a todo el país.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.