Conoce los testimonios de los traders de PoloInvest

En los últimos años y ante la proliferación las finanzas online han aparecido en el mercado muchos corredores que no ofrecen ninguna seguridad, con lo que corremos el riesgo de que sean una estafa. Por ello, es de vital importancia conocer los testimonios de quienes ya han surcado en el mundo de los brokers.

PoloInvest le ha brindado no solo seguridad y confianza a sus clientes sino bienestar al momento de realizar sus operaciones comerciales garantizando el éxito de las inversiones. Este bróker que ha crecido como espuma durante los últimos años ha logrado colarse entre los mejores y más recomendados agentes de bolsa.

Su sistema y su alto nivel de responsabilidad y respuesta lo han confirmado por lo que los comentarios positivos siguen surgiendo para PoloInvest.

“El mantenimiento analítico aquí es súper bueno. Recibo el resumen diario al correo, incluso a veces llegan las señales comerciales. Con ellos un tema aparte. Al principio lo utilizaba y después lo dejé. La razón es que hay que pasar totalmente a este tipo de trading o no trastornar la cabeza. Existe una estrategia particular que es obligatorio seguir, de vez en cuando poner las señales. Quien lo ha probado, entiende de qué se trata. Por lo demás tampoco está mal, especialmente en lo que se refiere a la velocidad de ejecución de órdenes. Cuando probé NDD aquí por primera vez en real, estaba muy sorprendido. Y no es la cuestión de los puntos del profit, sino en confort. Se hace mella que en verdad comercias en el tiempo real”, relata Alonso.

“A mi “robot” le gustó lo que vio aquí, el quinto mes ya me estaba dando dinero. Especialmente para eso estaba buscando un bróker respetable que usara МТ4. Había una variante más interesante que era el Metatrader5 renovado, no estaba mal pero no quería cambiar al robot de MQL4 por MQL5. Aunque mucha gente encuentra a los brókers, incluso a poloinvest, leyendo las opiniones, personalmente yo no las leo. Es suficiente estudiar la página web y todo estará claro. No es fácil engañar a los traders con experiencia, pero los principiantes se pueden asustar con el depósito inicial, es normal. Hay que aprender de los brokers fiables. Yo controlo a los robots en las cuentas ordinarias, lo único es que establezco el tamaño del lote de 0,01 del estándar”, comenta Carlitos.

PoloInvest es confiable

Además de los muchos comentarios de quienes operan con PoloInvest, su portal web te ayuda a conocer e identificar todos los términos y estrategias que se necesitan al momento de operar. Las dudas que tengas serán resueltas por el equipo de experto que manejan a tu disposición quienes te ayudarán a lo largo del camino a aumentar los ceros en tu haber.

PoloInvest te ofrece la opción de realizar comercio a través de una cuenta Demo mientras te adaptas al sistema protegiéndote de esa manera de una “mala jugada”.

Yo invertí con Polo Invest desde noviembre del año pasado y de momento vamos muy bien, comencé con el plan básico de ellos y con el ejecutivo que nos ayudó a mi esposa y a mi estamos muy contentos, cuenta Daniel Garcia.

“Yo estoy invirtiendo con Poloinvest y no me ha ido mal, si no te explicaron este negocio se mueve con cautela, tú mismo eliges las operaciones que haces y mueves tu capital según las tendencias, por lo general hago operaciones con Forex y con NASDAQ , no siempre se gana… simplemente se trata de ser inteligente y respecto al retiro del capital nunca he tenido problemas con eso este mercado se mueve según las noticias, infórmense bien. Llevo seis meses con este broker y me va bien la clave es limitar tus pérdidas y estar al tanto del calendario económico”, agrega Dary.