Capítulo 2 • Enamorado

Amor: Es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista

Mi mente estaba maquinando las mil opciones por segundo como no perderla cuando su taxi ya la estaba esperando afuera y su madre no paraba de llamarle al celular. Ella antes de irse aprovecho para ir al baño, entonces esa era mi oportunidad, corrí como loco apartando gente como si fuera fútbol americano y buscando a mi amigo que el sí tenía celular. En el confiaba y siempre estaba disponible para estos casos.

Alexander era un joven de tez oscura de unos 27 años y era mi salvación y solución en los problemas; efectivamente conseguí me prestará su celular para anotar el número de la muchacha, pero por desgracia me había tomado demasiado tiempo y su silueta salía por la puerta de la discoteca era tal vez demasiado tarde… No! Carajo!! ¡Claro que no ! Entonces a como pude entre tanta gente me hice lugar apartándolos por la fuerza abrí la puerta y me acomode un poco para no parecer desesperado, ella se estaba justo montando en el taxi. Logré pedirle su número y anotarlo en el celular de Alexander.

Ve con cuidado y pasa buenas noches-Fue lo último mientras extendía mi mano esperando que ella la tomará entonces levemente y con delicadeza besé la superficie de su mano , sin duda ella se sonrojo. Después de eso solo sonreí , di media vuelta y volví a la discoteca.

Al entrar en la discoteca me esperaba mi amigo Alexander me di una palmada en la espalda

–¡Bien hecho! Veremos si logras sacar otro número hoy…- Menciono Alexander ,animándome a que siguiera conquistando como habituamos hacer.

-No, Gracias estoy bien por hoy…-Dije para zafarme de encima mientras pedía otro trago y pensaba en lo maravilloso que fue esa noche. El resto de la fiesta me quede sentado en mi mesa tomando un solo trago, meditando, pensando, digamos que estaba en el Nirvana de las discotecas, solo recordaba esos movimientos mágicos esa coordinación, ese perfume tan dulce, recordaba la perfección de esa chica.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Tu Reflejo’s story.