Todas las cosas que NO puedes llevar en el equipaje de mano (y las que sí)

AKZA TURISMO
2 min readJul 9, 2018

Si todavía te preguntas qué artículos están prohibidos en el equipaje de mano (y cuáles sí que puedes llevar), lee atentamente este artículo y resuelve todas tus dudas antes de viajar. ¡Toma nota!

¿Me quitarán el mechero en el control de seguridad? ¿Y esa crema que me ha costado un ojo de la cara? Si todavía te sigues haciendo la misma pregunta cada vez que preparas la maleta, este artículo te resultará muy interesante. Toma buena nota porque en Skyscanner te contamos cuáles son los objetos que no están permitidos en el equipaje de mano. ¡No te lleves sorpresas!

¿Puedo llevar objetos punzantes o con filo en el equipaje de mano?

Si tienes pensado coger un vuelo para ir de camping, ten en cuenta que muchos de los artículos que necesites están prohibidos en el equipaje de mano. Desde las estacas para montar tu tienda de campaña a esa navaja automática que suele sacarte de más de un apuro, pasando por pequeñas hachas con las que cortar ramas o leña para preparar una hoguera. Y, si eres aficionado a la nieve, olvida los crampones para aferrarte a las superficies más duras, así como piquetas, picos y patines para el hielo o bastones de esquí y excursionismo.

¿Viajas con motivo de una celebración y cuando llegues al destino tienes pensado abrir esa botella de vino que has comprado en el duty free? Aunque puede parecer de lo más inofensivo, el sacacorchos es otro de los artículos prohibidos en el equipaje de mano y tendrás que dejarlo en el control de seguridad.

A continuación te mostramos todo lo que puedes llevar contigo y lo que no en tu equipaje no facturado.

Fuente: skyscanner

--

--