Se asoma un ganador en la carrera por cruzar los datos de usuarios!

En su momento, mucha gente se preguntó cómo era posible que Facebook pagara 19.000 millones de dólares por Whatsapp. La respuesta se vuelve más evidente con esta noticia: lo que Facebook compró entonces fueron los datos de qué escriben, desde dónde y a qué hora se comunican los más de 400 millones de personas que utilizan diariamente la aplicación de mensajería.

Este es otro caso más que demuestra que la clave para generar nuevas fuentes de ingresos cada vez más pasa por el análisis de la información de los usuarios.

Generalmente estas prácticas las plataformas como Facebook utilizan esta información para personalizar la experiencia de uso, la personalización de los contenidos y entre ellos la publicidad que nos muestran. Pero si no estás de acuerdo en que usen tu información podrás optar por no compartir tus datos de Whatsapp, al menos eso informan desde los nuevos términos y condiciones de la aplicación, te sugerimos que sigas el instructivo que muestran en esta nota de Techcrunch: How to opt out of sharing your WhatsApp info with Facebook

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.