Alerta Sobre DACA

Lo qué necesitas saber sobre tu DACA en menos de 2 minutos

MADA UN TEXTO CON LA FRASE ‘HERETOSTAY’ AL 877877 PARA RECIBIR ALERTAS SOBRE LA SITUACIÓN

Los republicanos vienen contra DACA

Hoy el Congresista Luis Gutiérrez se reunió con el secretario John Kelly del Departamento de Seguridad Nacional, y le alertó a las personas con DACA y quienes se benefician de DACA que se preparen para lo peor.

Sabemos que Donald Trump continua cambiando su propio posicion de proteger DACA y la juventud inmigrante.

Hace apenas una semana, el Procurador General de Texas junto con otros 9 estados envio una carta a la administración Trump para que terminaran el programa DACA antes del 5 de septiembre o seran demandados.

DACA todavía continua!

Trump no ha terminado el programa, y ​​si tienes DACA, le recomendamos que lo renueve, si necesitas renovarlo. Si quieres solicitar por primera vez, te recomendamos que no apliques.

Si estás viajando en el extranjero en ‘Advance Parole’ con tu DACA — no estamos bromeando, vuelva lo antes posible!

Si tienes alguna pregunta específica sobre tu caso, incluyendo preguntas sobre la propiedad de tu casa, licencias de conducir o matrícula, hable con un abogado (NO UN NOTARIO) tan pronto como pueda. Ir a adminrelief.org para encontrar acceso confiable a asesoramiento legal.

Mantenga una copia de su permiso de trabajo de DACA en su cartera — en todo momento. Cuida tus documentos, son la manera más rápida de probar que te han concedido DACA

Show your support

Clapping shows how much you appreciated UnitedWeDream.org’s story.