La renovada UNSA Andalucía

UNSA Andalucía estrena hoy su nueva imagen corporativa con un logo pensado para representar a todos sus miembros, así como para agrupar a las distintas delegaciones UNSA de Sevilla y Granada junto a la administración central. A la hora de decidir sobre esta renovación, lo más importante para nosotros era que fuese una imagen que os hiciese sentir frente a una asociación joven pero comprometida; así como desenfadada y optimista sin renunciar a la seriedad que la actividad de esta organización requiere.

Con esta premisa, en UNSA hemos contado con la colaboración de Miriam Téllez para el diseño de nuestro sello, que tras estudiar su funcionamiento interno y entregar varios bocetos dio con la clave de lo que buscábamos.

El nuevo logo tiene como principal exponente Andalucía, rodeada por la característica corona de laurel que simboliza a Naciones Unidas. Además, presenta dos flechas que apuntan a direcciones opuestas, porque UNSA Andalucía aspira a tomar partido en toda la Comunidad Autónoma y a promover el intercambio de ideas y el debate, así como a explicar que la consecución de objetivos comunes es posible pese a la diversidad de pensamiento. Además se ha renovado la paleta de color sin perder la esencia de lo que hemos sido. En definitiva, UNSA es integración.

Este es el primer paso en el rediseño visual de nuestra asociación, pero este nuevo concepto visual se ha extendido a la elaboración de informes de uso interno, acreditaciones, reconocimientos, etc. Además, nuestra imagen está ahora más vinculada al proyecto estrella de UNSA Andalucía: la organización del South European International Model of United Nations (SEIMUN).

Esperamos que disfrutéis este estreno tanto como nosotros ¿qué os parece?