Regreso del presidente interino Juan Guaidó a Venezuela

Declaración del secretario Pompeo. 4 de marzo de 2019.

USA en Español
Mar 4, 2019 · 1 min read

Estados Unidos reconoce al pueblo de Venezuela por sus acciones para generar una transición democrática pacífica, y felicita al presidente interino Juan Guaidó por sus exitosas gestiones diplomáticas en la región y por un retorno seguro a Venezuela.

Estados Unidos y las naciones que veneran la libertad en todo el mundo apoyan al presidente interino Guaidó, a la Asamblea Nacional y a todas las demás fuerzas democráticas en su esfuerzo para realizar elecciones libres y justas que permitan reinstaurar la democracia en Venezuela.

También consideramos positiva la información de que miembros de las fuerzas militares y de seguridad venezolanas están haciendo lo correcto y están reconociendo al presidente interino Juan Guaidó.

La comunidad internacional debe unirse y exigir que termine el cruento régimen de Maduro y que se restablezca en forma pacífica la democracia en Venezuela.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade