Gràcia, ¡tu EATS está llegando!

Nuestros usuarios saben que con UberEATS “todo lo bueno se hace esperar, hasta ahora”, pero lo que está claro, es que los vecinos del barrio de Gràcia ¡lo saben mejor que nadie!

Hoy, después de cientos de mensajes por email, Facebook, Twitter, Instagram… y algún intento de manifestación (siempre pacífica), ya podemos anunciar que ¡lanzamos nuestro servicio UberEATS en Gràcia!

UberEATS es el primer servicio de comida on-demand de Barcelona y uno de los más rápidos del mundo. Una revolución para la ciudad que te permite pedir la mejor comida de Barcelona sin tener que esperar. ¡Apretando un botón, tu pedido ya estará en camino y podrás seguir al repartidor en el mapa!

Para asegurar un servicio tan rápido en el barrio de Gràcia, uno de nuestro partner logístico, Van a Pedal, ha incorporado a su flota actual de vehículos las innovadoras cargo bikes de Larry vs Harry. Además, Uber y Larry vs Harry han firmado un acuerdo para explorar la posibilidad de expandir esta solución de cargo bikes a otros mercados donde operamos.

“Larry vs Harry y nuestro distribuidor español, Okocicle, tienen la visión puesta en una colaboración de futuro con Uber. En los últimos años, hemos trabajado junto con muchos servicios de entrega, pero este proyecto es el primero de este tipo para nosotros. Es un proyecto grande y ambicioso, pero sabemos que podemos ayudar a llevarlo a un nuevo nivel de calidad y eficiencia.”

Hans Fogh, propietario Larry vs Harry

¿Cómo funciona UberEATS?

1. Abre tu app de Uber

2. Indica dónde quieres recibir tu pedido UberEATS

3. Sigue en tiempo real la llegada de tu conductor

4. Sal a recogerlo en el punto de la calle donde lo has pedido

Dudas

Escríbenos a support.barcelona@uber.com y en nuestros perfiles en Twitter, Facebook e Instagram.

¡Buen provecho! Tu equipo Uber Barcelona.