Los 5 principios por los que te enamorarás de UberEATS

Olvídate por un momento del concepto tradicional de pedir comida y piensa realmente qué es lo te gustaría hacer cuando tienes hambre. ¡Exacto! Comer en ese momento. Pocas situaciones son más frustrantes que pedir comida a domicilio y gestionar el infinito y desconocido tiempo de espera.

¿Te imaginas poder pedir tu comida favorita de la ciudad y que te llegue en minutos solo apretando un botón? Venga, puestos a soñar, también podrías exigir que no tuvieras que llevar efectivo encima para pagar, y no fuera necesario ‘pelearte’ con ninguna web o llamada de teléfono. ¡No está mal!

Deja de soñar, UberEATS ya está en Barcelona.

Lo que sigue son los 5 principios por los que el nuevo EATER se rige:

  1. Deja que los restaurantes se acerquen a ti.

Hay días que te apetece ese plato que te vuelve loco o tienes ganas de descubrir algún japonés nuevo de Barcelona pero no tienes tiempo para ir hasta el restaurante. Si ambos os queréis, ¿no podría hacer un esfuerzo él esta vez y venir a ti?

2. No te quemes antes de comer.

¿Cuántas relaciones se hubieran salvado si no hubieran tenido la conversación sobre “qué vamos a pedir” y después perderte en un sinfín de opciones que no convencen?

3. “Lo antes posible” es de otra época.

Lo que se lleva ahora es “sé en todo momento dónde está mi comida”.

4. No te dará tiempo a acabar la…

Pocas cosas son tan rápidas como UberEATS. En el tiempo en el que cargas tu serie favorita, estarás recibiendo tu comida favorita.

5. No habrá camino que os separe.

Si piensas que por estar en el Parc de la Ciutadella tomando el sol, paseando por los callejones de la Barceloneta o descubriendo tu nuevo rincón preferido en el barrio de Gracia no podrás conseguir comer lo que te gusta, estás muy equivocado…

Si quieres ser un EATER y disfrutar de esta nueva forma de disfrutar de tu comida favorita en Barcelona, entra en ubereats.es
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.