UberEATS suspende su servicio en Barcelona

El principal objetivo de Uber en todo el mundo es colaborar con las ciudades para desarrollar nuevos modelos de movilidad más eficientes, sostenibles y económicos. Actualmente, España es uno de los pocos países europeos en los que Uber no opera ningún servicio de ridesharing y es por ello que hemos decidido centrar todos nuestros esfuerzos en colaborar con las administraciones para el desarrollo de una regulación justa, que amplíe las alternativas de transporte de los ciudadanos y favorezca nuevas oportunidades de empleo.

Ante esa situación, con el objetivo de desarrollar el ridesharing en España, hemos decidido suspender el servicio UberEATS en Barcelona. A pesar de la buena acogida que ha tenido el servicio, creemos que ahora es prioritario trabajar para que las principales ciudades españolas dispongan de un servicio de transporte de pasajeros, como el que ya existe en más de 350 ciudades del mundo.

Este informe es el primer paso para empezar a caminar hacia nuestro principal objetivo: Facilitar un nuevo modelo en España que contribuya a la mejora de la movilidad urbana y ofrezca nuevas oportunidades de empleo a miles de personas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.