¡#UberIceCream ya está aquí de nuevo!

Considera esto una invitación para desconectar y relajarte. El verano siempre nos trae buenos recuerdos. Por eso, queremos que vuelvas a sacar el niño que llevas dentro pidiendo tu helado on demand gracias a #UberIceCream.

Este viernes 24 de Julio de 2015, te llevaremos un delicioso pack de 4 helados de yogur natural (100 ml) de fresa, limón, piña y yogur La Fageda, estés dónde estés con sólo apretar un botón.

La acción Uber Ice Cream estará presente en 253 ciudades, 59 países y 6 continentes. Si te estas en Barcelona de 11:00 de la mañana a 17:00 de la tarde, únete a esta campaña global con sabor local, y pide tu Uber Ice Cream.

¿Cómo funciona?

  1. Abre la app de Uber (descárgatela desde aquí) este viernes 24 de Julio entre las 11:00 h. 17:00 h.
  2. Indica dónde quieres recibirlo y haz tu pedido (¡gastos de envío gratis!)
  3. Sigue en tiempo real la llegada de tu repartidor y disfruta de tu pack de helado de yogur de La Fageda.

¡Feliz #UberIceCream!

-Tu Equipo Uber Barcelona

Sigue la conversación en Facebook, Twitter e Instagram.


La Fageda es una entidad catalana de iniciativa social sin ánimo de lucro creada en Olot en 1982. Tiene como finalidad la integración laboral de las personas de la comarca de la Garrotxa (Girona) que sufren discapacidad intelectual o trastornos mentales severos.


Actualización 05/08/2015

¡Gracias a todos por compartir con nosotros vuestro momento #UberIceCream en Twitter e Instagram! La foto seleccionada para el bono de #UberEATS ha sido:

https://twitter.com/guell/status/624520433619083264
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.