Unanswered questions.
Hay cosas que no entiendo de la vida. Muchas veces tratamos estúpidamente de entender por qué pasan ciertas cosas, como si la vida te fuera a decir por qué coño pasan. Es una real putada pretender encontrar respuestas a eventos random.
Y es que el ser humano tiene un deseo incontrolable de encontrar respuestas: por qué el cielo es azul, por qué la gente muere, si el vestido es azul o dorado, por qué la gente envejece. No. Son cosas que no vamos a saber nunca.
Yo también tengo ese deseo estúpido de buscar respuestas a todos los eventos en mi vida pero justo en este momento, escuchando Lo Que Más de Shakira, me pregunto ¿cuál es el fin de que a tu vida lleguen personas que quieres que se queden pero no se van a quedar?.
La relación de Shak con Antonio de la Rua la odiábamos medio país, pero obvio eso no le importaba a la vieja, se amaron un montón de tiempo, la pelada le dedicó la mayoría de sus canciones, todo bello, y luego se separan, y juntos tienen hijos con otras personas y aman a otros y uno dice: ¿qué carajo? ¿Cómo se acaba el amor así de repente y se tiene la facilidad de amar a otro tan rápido? ¿Es así de fácil dejar ir?
No, dejar ir es una putada.
Dejar ir lo que sea es una putada enorme.
Entonces, que alguien me explique por qué llegan cosas a la vida que no se van a quedar. Y con cosas me refiero a cosas y personas.
Conoces a alguien que te cae súper bien, con ese alguien puedes hablar de lo que sea, pueden escuchar la música que sea, puedes hablar lo mas ñero del mundo y no te juzga. Se convierte en tu amigo, parcero, confidente, probablemente se convierta en tu amor (hey, puede pasar) y cuando crees que se quedará el resto de la vida… hay que dejarlo ir. ¿CUÁL ES TU PLAN, ALÁ?
Pueden darle la respuesta que quieran a la pregunta ¿por qué dejamos ir a las personas? Pero esa es una de las preguntas que jamás tendrán respuesta. Para mi la mejor respuesta a esa pregunta es: por maricas, dejamos ir las cosas por maricas.