Lo peor de Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina es un programa donde “12 mujeres jóvenes seleccionados por los jueces compiten por el título de Nuestra Belleza Latina, así como de ganar premios en efectivo y convertirse en una personalidad de Univisión.” Aunque el programa da buenas oportunidades a algunas de las competidoras que son favoritas de Osmel, hay muchas otras muchachas que sufren racismo, discriminación, y tortura psicológica continuamente.

Por ejemplo, podemos ver como este año Nathalia; una de las más fuertes competidoras de esta temporada que desde el principio gano todos los retos de la competencia fue humillada numerosas veces sin tenerle ninguna compasión. El juez Osmel Sosa al igual que la producción de Univisión hiso todo lo posible en insultarla, degradarla, y humillarla cuando ella hacia perfectamente sus retos, cuando ella ganaba todo el tiempo sus desafíos, y cuando se estaba portando bien en la competencia.

Este domingo pasado 4/24/16 fue cuando todas las finalistas de NBL, los jueces y la producción de Univisión hicieron todo lo posible por sacar a Nathalia Casco. La trataron de peleonera, de hombre, de chismosa, de grosera. Fue tanta la presión que Nathalia tuvo que renunciar y darle la oportunidad a Patricia Corcino para que ella como madre se quedara en certamen de NBL. Fue una lástima que unos minutos antes Nathalia ya había sido salvada por el 55% de los votos del público. La humillación y el desprecio de Osmel no término cuando Nathalia se fue porque él se quedó hablando en cámaras diciendo que Nathalia tenía que ir a un siquiatra, casi mente le dijo que estaba loca.

A ninguna jovencita le recomiendo este programa porque siempre descogen a una víctima para después grabarlas desnudas con el propósito de humillarla al mostrar el video a todo el público en casa. También, si no eres la favorita de los jueces ellos te podrán los peores vestidos, los peores retos, y el peor maquillaje para que tú como mujer hagas el ridículo adelante de todo el público que ve el programa en casa. Además, siempre sacan lo peor de las muchachas en la convivencia para hacer más rating, ganar más dinero, y hacer que el pueblo Centroamérica, sudamericano, Norteamérica, y Caribeño se estén peleando como perros y gatos. Creo que este acto no está adecuado porque en la vida queremos que a todo hispano se respete no importa de dónde vengas, ni cómo eres, ni que cultura tienes, ni que religión, o educación tienes.

Como gente latina estamos pidiendo respeto para la mujer latina y estamos pidiendo más educación en los jueves de Univisión. Sabemos que Osmel es el que les dice a los otros jueces por quien ellos tienen que votar y a quien tienen que poner en zona de peligro. Osmel quiere que Clarissa Molina gane y por eso trate de sacar a las fuertes, bellas, y más populares en la competencia como Nathalia Casco, Josephine Ochoa, Catherine Castro…Ya no queremos a Osmel ni a Daniel Arenas como jueves porque no tienen la educación adecuado para tratar bien a una mujer, ni tampoco las preparan como reina de belleza sino como reinas del chisme, del pleito y del odio. Ya no queremos ver más discriminación en Univisión.

#NathaliaCasco #NBL #Univsion #NoMasDescriminacion