Uno

El activismo cotidiano por el Bien Común, viene del cambio en uno mismo.


Uno es quien puede hacer pasar el cambio. Lo inicias cambiando tú mismo.

Uno es otra semilla más del despertar de las conciencias, en momentos de transición y fuertes retos para quienes habitamos este planeta, sin excepción.

Creamos nuestra publicación “Tu | más”, pensando en “cómo cambiar nuestra sociedad y no morir en el intento”.

Queremos hacer visibles los grandes retos que aumentan la desigualdad, para cambiarlos con acciones simples, cotidianas y a la mano, en cada uno de nosotros.

Nuestra alimentación, el agua y el campo son ejemplos de grandes temas que podemos cambiar, si cambiamos nuestros hábitos. Si despertamos y ejercemos el poder que tenemos.

El “activismo cotidiano” al que te invitamos es a que hagamos pasar ese cambio en nosotros gracias a la conversación en este espacio común. Participa y encuentra cómo hacer pasar el cambio que todos necesitamos.

Si todos hacemos nuestro propio cambio y nos sumamos por el Bien Común de nuestra sociedad, lo habremos logrado. Tú y tu cambio, sumados, son tu aportación: “Tu | más”.

Uno busca escalar a ser una ONG en forma en el corto plazo, y desde aquí lanza su oferta para sumarse y trabajar junto con las demás iniciativas que sobre estos temas vitales ya trabajan cientos de ciudadanos.

Esta publicación — Tu | más — , esta editada por “Uno”. La investigación esta a cargo del escritor y fotógrafo Juan Ayza y de un equipo de profesionales que va creciendo.

Tu | más está financiada por la empresa de contenidos y educación Skills-Depot que lleva muchos años comprometida con la educación a distancia y que ha apostado por apoyar un activismo cotidiano como éste.

Tu | más
Activismo Cotidiano
en Medium, en Twitter: @unoxbiencomun
email: unoxbiencomun@gmail.com

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.