Top 5 verificentros en CDMX según la ciudadania.

Foto tomada de: http://www.animalpolitico.com/2016/10/verificentros-cdmx-domingos/

Si vives en la CDMX y tienes coche, seguramente te ha tocado pasar por una o varias verificaciones. En URBEM creemos profundamente en la evaluación ciudadana, por eso nos dimos a la tarea de buscar los 5 mejores verificentros de la ciudad de acuerdo a los propios usuarios, que son ciudadanos como nosotros. Así, a la siguiente que tengas que verificar atiendas a uno en donde te darán el mejor servicio y sobretodo, confianza.

  1. Verificentro Roma. Álvaro Obregón 271 Col. Roma. Este verificentro tiene fama de que las personas son muy amables y honestas. Si hay algo mal con tu carro, los técnicos te lo hacen saber para que lo repares antes de hacer la prueba y te evites pagar doble. Además, te sacan copias ahí mismo si es necesario. Fuente.
  2. Verificentro Naucalpan. Av universidad 61 Naucalpan de Juárez. Si lo que quieres es no perder tu tiempo y te queda por tu zona, el verificentro Naucalpan es uno de los mejores calificados por el corto tiempo de espera.
  3. Verificentro №9034. Avenida Pacífico 293. Aunque tiene una que otra queja de su sistema de citas, la mayoría de los ciudadanos lo han calificado como uno de los verificentros más rápidos de la ciudad. Recomiendan ir temprano en la mañana, aunque también hay quienes han ido el último día de la verificación y lo encuentran vacío. Fuente.
  4. Verificentro MH 9002. Rodolfo Gaona 86 (Entre Calle 7 e Ingenieros Militares). Además de rápido, los usuarios afirman que es un verificentro muy transparente pues los procesos los hacen de manera correcta. Fuente.
  5. Verificentro MH9021 Calzada de Los Gallos (Circuito Interior)
    Miguel Hidalgo.
    Aquí se habla de que el personal es muy amable y además, veloces. Recomiendan igual no dejar la verificación para finales de mes. Fuente.

*Sin bien en todos hay una que otra mala experiencia, elegimos los mejor calificaciones por la ciudadanía.

¿Conoces algún otro que debamos incluir? ¡Compártelo con nosotros!